¿Y si Spider-Man se fusionara con Thor?

Así es como se vería Spider-Man si obtuviera los poderes de Thor.

Thor es conocido por ser el Dios del Trueno vikingo y una de las cosas que más lo caracterizan es su martillo llamado Mjölnir, el cual le permite proyectar sus habilidades. No obstante, según Odín, todo aquel ser vivo que sea digno de levantar el martillo de Thor recibirá sus poderes inmediatamente, pero ¿y si este ser fuera Spider-Man?

Combinar a Spider-Man y Thor generaría a un superhéroe incluso más increíble. Si te lo preguntas, esto ya se ha hecho realidad en el cómic MARVEL ADVENTURES: SPIDER-MAN #40 donde Spider-Man logra obtener esas habilidades de Thor para enfrentarse a enemigos. A continuación, puedes ver una de las páginas del cómic para que veas cómo es esta fusión de personajes.

Spider-Man y Thor
Fusión de Spider-Man con Thor – Fan Art x David Nakayama

Prácticamente, se trata de Spider-Man con el atuendo de Thor, incluyendo el casco de alas y el martillo. Es decir, que posiblemente tendría la posibilidad de lanzar telarañas con truenos incluidos e incluso volar. De igual forma, hay otras ilustraciones de Spider-Man interesantes y otras de Thor que seguramente te encantarán.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar