¿Y si The Mandalorian fuera una serie animada de Cartoon Network?

Un artista convierte al Mandaloriano y Grogu en personajes 2D.

Disney+ ha tenido un gran éxito a nivel mundial, y parte de él es gracias a la serie The Mandalorian que se desarrolla en el universo de Star Wars. La historia de los protagonistas tiene mucho que dar, así que no sería una locura que en algún momento se hiciera una serie animada de The Mandalorian.

En este caso, un fan de la serie llamado GrievousGeneral se ha imaginado al Mandaloriano y Grogu en una versión 2D que es digna de aparecer en Cartoon Network por su similitud con el estilo de arte. En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles de esta genial ilustración.

the mandalorian ilustración
The Mandalorian – Ilustración x GrievousGeneral

Como se puede apreciar, se trata del Mandaloriano en posición de batalla para defender a Grogu con su pistola. El diseño de ambos personajes es muy minimalista y con colores que recuerdan a las series de Cartoon Network. Sin embargo, es algo increíble lo que ha hecho el artista adaptándolos a esta versión. También puedes ver la fusión entre The Mandalorian y Dragon Ball en un increíble Fan Art.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar