¿Y si Thor fuera un personaje de Overwatch?

Un fan recrea a Thor como un personaje de Overwatch con dos atuendos alternativos.

Una de las cosas más auténticas que tiene Overwatch, es su diseño. Todos los personajes cuentan con un estilo diferente y una apariencia minimalista con toques futuristas que los hacen ver geniales, así también como sus distintas habilidades.

Sin embargo, a muchos fans les encantaría ver colaboraciones con otras franquicias, como por ejemplo Marvel. Espor esto, que un usuario de ArtStation llamado Travis Ngov ha decidido crear desde cero a Thor para reimaginarlo como personaje de Overwatch y el resultado ha quedado impresionante. Te dejamos la imagen para que puedas apreciar cómo sería el superhéroe en dicho videojuego

No hay duda de que la esencia del personaje se mantiene en este rediseño, aunque la parte del torso, sus ojos y martillo destacan por las luces azules que hacen que se vea más tecnológico. No obstante, el atuendo alternativo que ha hecho también es muy interesante, ya que la capa parece ser un tipo de campo de fuerza. Cabe destacar, que hay otros Fan Arts geniales de Thor.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar