¿Y si Voldemort fuera el protagonista de Harry Potter?

Harry Potter ha sido uno de los fenómenos juveniles que han conseguido marcar una época. Las aventuras del joven mago creado por J. K. Rowing durante su periplo en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería han conseguido atrapar a millones de jóvenes en todo el mundo. A través de sus vivencias, hemos podido comprobar su eterno enfrentamiento contra Quién Tú Ya Sabes. ¿Qué hubiera pasado si la historia se hubiera contado desde el punto de vista del temible villano?

Como por desgracia somos unos muggles, podemos nombrar a Voldemort sin miedo a recibir las represalias por un encantamiento localizador, por lo que te diremos que los compañeros de Dorkly han querido imaginar cómo serían los títulos de las siete obras literarias de Harry Potter si hubieran estado protagonizadas por el mismísimo Señor Tenebroso. Lo cierto es que el resultado es de lo más tronchante, aunque contiene diversos spoilers acerca de lo que acontece en los libros.

Te dejamos con las portadas donde puedes ver cómo sería la historia contada desde el punto de vista de Voldemort. Desde luego, no tiene desperdicio. ¿A ti qué te parece?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar