Ya conocemos la explicación a la escena postcréditos de Ant Man y la Avispa

Esta noticia contiene SPOILERS, así que léela bajo tu propio riesgo.

Si aún no has visto Ant-Man y la Avispa, o no has visto su famosa escena post-créditos, no tienes perdón divino. Si la has visto, te habrás dado cuenta de que no es moco de pavo, ¿verdad? Pues buscando y buscando hemos dado con cierta información que detalla lo que ocurre al final del metraje, todo esto de boca del actor Paul Rudd y del director Peyton Reed.

En esta escena, tanto Janet, como Hope y Hank son reducidos a mero polvo, dejando a Ant-Man atrapado en el Mundo Cuántico. Según el director, este golpe de efecto no sólo habría servido para crear un momento divertido y excitante al final de la película, sino que la “desaparición de ciertos personajes” responde a una razón de peso.

En parte, esto se debe a que no se sabía si esta entrega tendría que dar algún tipo de información o explicación sobre el final de Vengadores: Infinity War, por lo que Reed decidió explicar la versión de los hechos desde la perspectiva de Ant-Man y la Avispa.

Con esto se podría entender la probabilidad de que exista una secuela o alguna otra película que termine de dar explicación a los sucesos, para que puedan ser entendidos e interpretados como es necesario. De otro modo, una escena post-créditos tan rompedora y divisoria, no tendría sentido alguno.

En esto concuerda Paul Rudd, que comenta que el equipo estaba deseoso de que la audiencia viera esta impactante escena en el momento justo en el que la ven, pues sin duda sería toda una sorpresa para ellos. Decir algo así es quedarse corto, porque el final del metraje no sólo sorprende sino que lleva a formularse las más locas teorías acerca del ¿fin? del universo Vengadores: Infinity War.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar