Ya puedes entrar en Hogwarts gracias a este juego de rol en la vida real

Si eres un amante del universo que envuelve a Harry Potter y te apasiona participar en eventos de rol en vivo, seguro que te gustará lo que vas a leer en esta noticia. Y es que la escuela Hogwarts de magia y hechicería vuelve a abrir sus puertas el mes que viene en Czocha, Polonia.

Después del éxito que tuvieron por el mes de noviembre, con más de 140 invitados y una partida de rol que duró cuatro días, los organizadores tienen ya todo preparado para volver a ofrecer esta magnífica oportunidad el mes que viene, en abril. El evento realizado hace apenas cuatro meses, contó con integrantes de once nacionalidades distintas, y entre voluntarios, alumnos y personajes secundarios, como fantasmas o profesores, llegaron a ser hasta 190 participantes.

Como ocurre con todo en esta vida, hay que cumplir unos requisitos básicos, tener más de 18 años, y además tiene un precio de 280 euros con todo incluido. El evento proporciona a sus clientes alojamiento, manutención, vestuario, libros de magia y lo que haga falta que te encuentres rodeado del mundo de Harry Potter, ya que nada más entrar deberás elegir entre las cinco profesiones que propone la escuela: sanador, auror, rompedor de maldiciones, magizoólogo o inefable.

Todo esto no sería posible sin un escenario que replicara al más mínimo detalle todo lo que rodea Hogwarts y su universo. Pero en Czocha lo han conseguido gracias a un castillo histórico y un grupo de animadores simplemente impresionante. Al final de la notica te dejamos un vídeo para que te hagas una idea más clara de lo que te estamos hablando.

Cerrar