Ya puedes escuchar el tema oficial de la nueva película de Sonic

'Speed Me Up' es el nombre de la canción.

La nueva película de Sony podría hacer una aparición sorpresa en los Game Awards

La película de Sonic se ha visto envuelta en polémica desde que se vio el diseño inicial del conocido erizo. Meses después se confirmó que la película volvería a pasar por edición para rehacer el diseño de Sonic. Tras unos meses de silencio, el nuevo diseño salió a la luz y por unanimidad convenció a todos los fans, alabándolo y haciendo que la película volviese a ser una de las más esperadas por los fans de Sonic y los videojuegos.

Ahora, a pocos días del estreno oficial de la película en todo el mundo, se ha hecho oficial el tema de la película de Sonic, de la mano de ni más ni menos que Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child.

El videoclip, que os dejamos a continuación, tiene varias referencias al videojuego y a la época en que se publicaron los primeros Sonic, así como un verdadero homenaje a un personaje tan mítico como este.

Nos podéis comentar qué os ha parecido el tema oficial de la película de Sonic, que os recordamos, se estrenará el próximo 14 de febrero en cines en todo el mundo. ¿Hay ganas de ver al mítico erizo en la gran pantalla?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar