Ya puedes ver el nuevo diseño de Sonic de cara a su película, esta vez, a la altura de lo esperado

Esta vez parece que sí gustará.

sonic

La película de Sonic ha levantado gran polémica este año debido al diseño del mítico personaje de Sega, que no ha acabado gustando a los fans. Los motivos eran obvios, solo hacía falta echar un vistazo al modelo para darse cuenta de que había algo extraño. Los fans no tardaron en hacer sus propios diseños, demostrando que si se ponían, la película de Sonic podía tener un protagonista que haga honor al diseño original.

Después de que la compañía decidiese retrasar la película para volver a trabajar en el diseño de Sonic hemos vito bastantes imágenes en forma de rumores, pero parece que ya tenemos el diseño definitivo con unos ojos más grandes, unas piernas no tan largas y la cabeza más redonda. Esta es la nueva imagen que se ha filtrado, como recoge GamesRadar y que coincide con la mencionada filtración de hace unas semanas.

Justamente en esta semana se debía estrenar Sonic the Hedgehog en los cines, así que al menos este retraso le ha servido para mejorar el personaje clave de la película, cuyo diseño seguro que convencerá a más fans que el anterior. Ahora solo toca esperar al tráiler oficial y la nueva fecha, que si la filtración acierta, será el 14 de febrero.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar