Your Name, el anime más exitoso de todos los tiempos, tendrá adaptación real producida por J.J. Abrams

J.J. Abrams producirá la adaptación a imagen real de Your Name

Después de Death Note para Netflix y con la sempiterna adaptación de Akira todavía coleando, un nuevo anime se suma a la lista de proyectos de Hollywood en acción real. Se trata de Your Name, la película que se convirtió en un éxito de taquilla en 2016 y que ahora está en la agenda de J. J. Abrams, el cual se encargará de producir la adaptación para Paramount Pictures desde su estudio Bad Robot.

El largometraje animado japonés más taquillero de todos los tiempos cuenta la historia de dos jóvenes, una chica de pueblo y un chico de Tokio, que sueñan el uno con el otro y anhelan conocerse. Sin embargo, lo extraño es que ambos intercambian sus cuerpos durante el sueño, lo que aprovecharán para empezar a comunicarse entre sí dejándose mensajes.

El medio Screen Daily confirma que J. J. Abrams, Lindsey Weber y el productor del anime original, Genki Kawamura, ejercerán la producción de esta cinta que tendrá guión de Eric Heisserer (La Llegada) y que contará con el apoyo de Toho, la mítica compañía propietaria de Godzilla que se ocupó de la distribución de la cinta original, y que haría la misma función con este remake.

“Hasta ahora, las reuniones han sido estimulantes a nivel creativo, con ideas fantásticas que dudamos que darán lugar a una gran película. Es un gran honor trabajar con estos increíbles creadores para llevar al público una versión en imagen real de Your Name hecha en Hollywood”, ha manifestado Kawamura. ¿Qué opinas del proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar