YouTube: La película en la que participa Logan Paul es eliminada del calendario

YouTube: La película en la que participa Logan Paul es eliminada del calendario

El 2018 no parece ser el año de Logan Paul. Desde la subida de aquel criticado vídeo, la vida de este youtuber no ha ido precisamente a bien. No solo por las sanciones que le han caído por sus “gracia”, sino porque ahora, la película en la que había participado, La Chica del Valle ha pospuesto su fecha de lanzamiento. Y no solo eso, sino que como explica The Wrap esta cinta carece de nuevo día de estreno.

Un cambio que ha sido advertido después de que la productora encargada del remake de La Chica del Valle, MGM, haya sacado esta cinta del calendario de estrenos para este año. En un principio este largometraje iba a llegar el 29 de junio de 2018, pero en su lugar se lanzará Resultados de The Hustle. En cuanto a los motivos que han llevado a este cambio, la compañía no se ha pronunciado.

¿Habrá tenido algo que ver la participación de Logan Paul en la misma? ¿O habrá otros cambios que hayan llevado a que MGM retrase hasta nuevo aviso el lanzamiento de La Chica del Valle? Lo que queda claro es que es otra mala noticia que se suma a todas las que arrastra el youtuber en este 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar