Una usuaria entrena a su perro para que responda a hechizos de Harry Potter

Remus reacciona a los efectos de diferentes magias de su compañera

Perro Harry Potter

El fandom de Harry Potter puede ser uno de los más grandes que ha conocido jamás la cultura reciente. Los llamados “Potterheads” siguen la obra de J.K. Rowling a extremos increíbles, tanto que a veces no siempre están de acuerdo con las decisiones que toma la autora. Una de las fans más acérrimas, conocida en YouTube como Brizzy Voices, ha subido a su canal un nuevo vídeo en el que demuestra que no solo ella es una de las mayores fanáticas de Harry Potter, sino que su compañero Remus también lo es. Remus no es una persona, sino que se trata de un perro que reacciona al momento a diferentes hechizos que lanza su amiga humana.

Como podéis ver en el vídeo, Brizzy presenta a Remus ataviado con su uniforme de Hogwarts (de Gryffindor concretamente), preparado para batirse en duelo con ella. La acción empieza cuando la chica levanta su varita y empieza a pronunciar diferentes hechizos como Wingardium Leviosa, Avada Kedavra o Descendo. El cánido, muy obedientemente, efectúa diferentes movimientos para imitar el efecto de la magia aplicada sobre él. Es decir, Brizzy ha entrenado a su compañero para que realice diferentes acciones que respondan a los hechizos que pronuncia. En el caso de Wingardium Leviosa, Remus se pone de pie; en el de Avada Kedrava, se hace el muerto. Hay toda una gran variedad de magia que la autora del vídeo lanza en los dos minutos que dura la grabación y no tienen desperdicio. Aquí abajo os lo dejamos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar