Zack Snyder abandona La Liga de la Justicia tras el suicidio de su hija

Zack Snyder abandona La Liga de la Justicia tras el suicidio de su hija

Una terrible tragedia familiar ha obligado al cineasta Zack Snyder a abandonar La Liga de la Justicia en plena fase de montaje. Y es que, según ha informado The Hollywood Reporter, el director no ha podido superar el suicido de su hija Autumn, de 20 años, el pasado mes de marzo, de modo que ha decidido dejar el trabajo de lado y centrarse en su familia. Warner ha sido totalmente comprensiva con la decisión de Snyder e incluso le ha ofrecido alternativas para no tener que dejar el proyecto.

Sin embargo la decisión del cineasta ya estaba tomado y ahora será Joss Whedon, que cuenta con el beneplácito de Snyder, quien asuma las tareas de postproducción. El propio Whedon, bajo indicaciones de Snyder, ha escrito nuevas escenas que podrían ser nuevamente filmadas para ser añadidas al montaje final, pues el director de La Liga de la Justicia así lo ha creído conveniente tras ver el primer montaje de la película.

El máximo responsable de Warner, Toby Emmerich, ha asegurado que la intervención de Joss Whedon será mínima y que se adherirá al “estilo, tono y plantilla impuestos por Zack”. Desde la compañía americana incluso señalan que ofrecieron a Snyder retrasar el estreno de la película para que él pudiera hacerse cargo del montaje, pero el cineasta rechazó el ofrecimiento para dedicarse en cuerpo y alma a quienes más le necesitan.

Cerrar