Zack Snyder confiesa cuál es el mejor Batman de la historia

El cineasta Zack Snyder ha pasado unos últimos meses terribles a causa del suicidio de su hija, lo que le apartó del montaje final de La Liga de la Justicia y le hizo alejarse del mundo del cine durante un tiempo. Parece que ahora el realizador va a ir reapareciendo poco a poco en la vida pública y lo ha hecho recientemente con una publicación compartida a través de su cuenta personal de la red social llamada Vero.

A través de la mencionada publicación Snyder quiso celebrar el reciente Batman Day con un mensaje que, sin duda, no contentará a muchos de los fans del superhéroe de DC Comics: “Batfleck es el mejor Batman de todos los tiempos”, reza un mensaje al que acompaña una imagen del actor Ben Affleck vestido como el caballero oscuro y que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán y al que muchos buscan sustituto.

Para Snyder Ben Affleck supera a otros intérpretes del personaje como Christian Bale, Michael Keaton o Adam West, aunque lo cierto es que es lo que le toca decir tras haberle dirigido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y en La Liga de la Justicia. El actor tiene pendiente su aparición en The Batman, cuyo futuro parece cada vez más complicado e incierto. Solo el tiempo dirá qué será de este proyecto.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar