Zoolander 2 llegará a los cines en febrero de 2016

Fans de todo el mundo llevaban tiempo pidiéndolo, e incluso el aclamado actor Ben Stiller había dado vueltas en torno a lo que le gustaría que se hiciera realidad. Y al final, es oficial: Zoolander 2 ha sido anunciada y ya tiene fijada la fecha para su estreno en cines el 12 de febrero de 2016.

El anuncio, además, no podía ser de otro modo que en la línea de humor ridículo que Ben Stiller y Owen Wilson manejan tan bien con sus personajes, Derek y Hansel: a continuación tenéis los modelitos que los protagonistas se han puesto para subirse a la pasarela parisina durante un desfile de moda de la última colección de Valentino. Épico e hilarante marketing que Paramount ha lanzado por sorpresa y que ya tiene a medio mundo con ganas de ir al cine a echarse unas buenas risas.

Respecto al casting, además de Stiller y Wilson se ha rumoreado que Will Ferrell volvería en el papel de Mugatu, al igual que Christine Taylor en el de Matilda. También se habla de la posible incorporación de Penélope Cruz, pero de momento solo son rumores. La cinta estará dirigida por Justin Theroux, que ya dirigió la cinta original.

¿Irás a ver Zoolander 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar