Zoolander 2 presenta su nuevo tráiler

Zoolander 2 presenta su nuevo tráiler

Derek Zoolander volverá a hacer de las suyas en febrero de 2016, y para demostrar que sigue tan descerebrado como decía el título de la película en español (Zoolander – Un descerebrado de moda), Paramout Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Zoolander 2, adelantando con él parte del argumento. Recordad que el anterior tráiler fue narrado por Stephen Hawking.

Sin embargo, aunque sigue siendo él, ya no está tan de moda. “Era uno de los modelos masculinos más famosos del mundo […]. Pero eso fue hace mucho, mucho, mucho tiempo”, dice el narrador que abre el vídeo. Después de una temporada apartados de las pasarelas, su compañero Hansel le avisa de que “la moda ha cambiado”, y ambos se deben adaptar al nuevo escenario.

La trama les llevará a involucrarse en una historia con tintes de comedia de acción, en la que agentes secretos, policías y grandes firmas de moda se buscan las vueltas unos a otros, tal y como se aprecia en las secuencias mostradas. Para hacer más atractiva la cinta, esta vez contará con un reparto que adapta las tradiciones de Torrente a la americana, ya que aglutinará a famosos como Justin Bieber, Will Ferrel, Kim Kardashian, Kanye West o Penélope Cruz, entre muchos otros. La española revela en el tráiler que se trata de un agente de la Interpol.

Publicaciones relacionadas

Cerrar