Zootrópolis: Un niño destruye una figura de LEGO de 15.000 dólares

Zootrópolis: Un niño destruye una figura de LEGO de 15.000 dólares

Una de los últimas películas de animación de Disney, Zootrópolis, que tiene estos geniales fan arts, encandiló a pequeños y mayores en los cines de todo el mundo. Tanto es así que, incluso en China, un artista llamado Zhao había construido una enorme figura de dos metros de uno de los personajes principales, el zorro Nick Wilde.

Una construcción que había llevado a cabo durante tres días y tres noches utilizando únicamente piezas de LEGO. Una gran obra de arte con un coste total estimado de 15.000 dólares. Una vez finalizado, el trabajo se expuso en Wanda Plaza, una cadena de centros comerciales muy conocida en el país. Como era de esperar, cientos de niños se acercaron a hacerse una foto junto a la adorable a la par que gigantesca figura.

Hasta que uno de ellos, de tan solo cinco años, se acercó demasiado. Saltándose incluso la cuerda de seguridad, tocó accidentalmente la construcción y se vino abajo. El artista, aunque se lamenta por su obra, ha sido comprensivo: "El niño era pequeño y, además, el personal del centro comercial también es responsable por no haber vigilado la escultura”, ha explicado. Nick, te echaremos de menos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar