Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

¡Consíguelos al mejor precio!

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

La Nintendo Switch es sin duda una de las mejores consolas que existen por el simple hecho de que es totalmente práctica para cualquier situación, al tener la capacidad de utilizarse de distintas formas, esta consola híbrida permite que el usuario pueda jugar tranquilamente en cualquier lugar sin ningún tipo de preocupación. Al igual que sus antecesores, la Nintendo Switch también tiene una gran cantidad de accesorios que ofrecen una mayor comodidad y además son de utilidad para exprimir la experiencia de la consola al máximo, por esa razón hoy hemos encontrado para ti los mejores accesorios que puedes incorporar a tu Nintendo Switch por un precio muy bajo.

Todos los accesorios se adaptan específicamente a cualquiera de las necesidades que tenga el usuario, desde unos simples audífonos, hasta cables, memorias y baterías. Estos productos que mostraremos a continuación provienen de PcComponentes, Amazon y El Corte Inglés, seguro que no querrás perderte ninguno de los accesorios que ofrecen.

Mandos

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Nintendo Switch cuenta con distintas versiones de mando, desde los Joy-Con, hasta controladores individuales que permiten que el usuario tenga un mejor agarre y comodidad. Existen una gran cantidad de diseños que se adaptan a cualquier tipo de gustos, y seguro que alguno de los que te mostraremos a continuación te encantará:

Auriculares

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

¿De qué sirve jugar sin poder escuchar? A veces en lugares públicos tenemos que bajar volumen para no molestar a las demás personas, pero con unos buenos auriculares, podremos jugar y escuchar tranquilamente sin problemas. Además, cuando juegas conectado con tus compañeros necesitas un micrófono para comunicarte y poder pasar un buen rato con los amigos, por eso te traemos los mejores auriculares para que tengas la mejor experiencia al jugar:

Fundas

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

No queremos que el dinero invertido en nuestra Nintendo Switch se vaya en un instante y tengamos que repararla o comprar una nueva, es por eso que más vale prevenir que lamentar, y no hay mejor forma de cuidar esta consola que colocándole una buena funda que la proteja de cualquier golpe. Si quieres evitar que tu Nintendo Switch se dañe, te recomendamos las siguientes fundas:

Baterías

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

¿Viajas mucho? Es muy frustrante ver que la batería de la Nintendo Switch se agota cada vez que juegas, pero no hay de qué preocuparse si cuentas con un Power Bank que te mantenga siempre cargado y listo para seguir jugando todas las horas que desees. Por suerte hemos encontrado las mejores baterías para ti:

Cables y cargadores

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Los cables también son importantes al momento de jugar, pues de esta forma es como cargamos la consola portátil para después seguir jugando. Si tu cable se ha dañado, o quieres algo de mejor calidad para que el dispositivo cargue de forma más rápida, entonces es necesario que tengas en cuenta los siguientes productos:

Memoria

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Los videojuegos cada vez son más y más pesados, con solo un juego como Mortal Kombat 11 ya estaríamos ocupando 20 GB de memoria, y la Nintendo Switch solo cuenta por defecto con 32 GB, por lo que gastaríamos hasta más del 50% de almacenamiento con un solo juego. Por eso, lo mejor es comprar una memoria de 128 GB para tener almacenamiento adicional y no tener que preocuparnos si queremos instalar más videojuegos:

¿A qué esperas? ¡Consigue todos estos accesorios al mejor precio!

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar