Accesorios para Nintendo Switch que debes tener ya

Tu experiencia con la consola de Nintendo podría mejorar con estas ideas.

Nintendo Switch azul neón

Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas preferidas de los jugadores. No solo destaca por sus icónicos juegos exclusivos, sino que también saca ventaja a sus rivales por su versatilidad. En el salón de casa, en la calle, solos o con amigos, Switch ofrece todo un mundo de posibilidades.

La experiencia con la consola más popular del momento es sobresaliente pero, ¿qué nos diríais si os aseguramos que todavía puede ser mejor? Si quieres mejorar tu relación con Switch te recomendamos todos estos accesorios que querrás tener.

Base para juegos, consola y mandos para Nintendo Switch

Si no sabes qué hacer para ordenar tus juegos y mandos, esta es la solución definitiva. Se trata de una estructura en la que podemos encajar juegos, mandos y consola sin ningún problema y ocupando el mínimo espacio posible.

Comprar base para juegos, mandos y consola para Nintendo Switch en Amazon

Soporte Switch

Funda, base y protectores para Nintendo Switch

Este kit indispensable incluye una funda de transporte rígida para mantener tu Switch protegida, una carcasa protectora para evitar roces o rotura en caso de caída y una base que ofrece soporte ligero y ajustable.

Comprar funda, base y protectores para Nintendo Switch en Amazon

Soporte y protectores Switch

Protectores para Nintendo Switch

Si eres algo despistado o quieres conservar tu Nintendo Switch en el mejor estado posible, los protectores son perfectos para ti. Los hay te varios tipos y evitarán que cualquier incidente acabe con tu consola preferida.

Comprar protector de pantalla para Nintendo Switch en Amazon

Protector pantalla Switch

Comprar protector de mandos para Nintendo Switch en Amazon

Protector mandos Switch

Comprar carcasa completa para Nintendo Switch en Amazon

Protector mandos Switch

Comprar funda protectora de goma para Nintendo Switch en Amazon

Funda goma Switch

Comprar carcasa de aluminio para mandos y consola Nintendo Switch en Amazon

Carcasa aluminio Switch

Soporte de pared para Nintendo Switch

Si lo que buscas es mantener tu Switch colocada en un lugar seguro y siempre lista para jugar, este soporte de pared te parecerá una idea genial. Puedes instalarlo de forma sencilla gracias a su nivel, y lo mejor es que no ocuparás nada de espacio.

Comprar soporte de pared para Nintendo Switch en Amazon

Soporte pared Switch

 Mandos para Nintendo Switch

Y al hablar de accesorios no podemos dejar de lado los mandos, esenciales en nuestra Switch. Si los joy-con no te parecen muy cómodos o quieres cambiar tu viejo mando estas son nuestras recomendaciones.

Comprar mando original para Nintendo Switch en Amazon

Mando original Switch

Comprar mando TUTUO para Nintendo Switch en Amazon

Mando TUTUO Switch

Comprar mando CSL para Nintendo Switch en Amazon

Mando CSL Switch

Cargador de coche para Nintendo Switch

Cuando buscamos accesorios lo hacemos esperando encontrar complementos útiles que mejoren la experiencia con nuestra consola. Teniendo en cuenta que Switch tiene la opción de ser portátil, su batería es una de las cosas que más nos preocupa. Si quieres poder jugar sin preocupación alguna, este cargador para coche hará tu deseo realidad.

Comprar cargador de coche para Nintendo Switch en Amazon

Cargador coche Switch

Volante para Nintendo Switch

Si eres amante de juegos como Mario Kart sabrás la importancia de contar con un volante. Podemos jugar usando nuestros joy-con, pero un volante mejorará nuestra experiencia y la hará más fácil y realista. El volante de Orzly nos permite encajar nuestros joy-con y empezar a disfrutar sin complicaciones.

Comprar volante para Nintendo Switch en Amazon

Volante Switch

Soporte de silicona para el reposacabezas del coche

Sin duda este es uno de nuestros accesorios para Switch preferidos. Se trata de un soporte de silicona que podemos adaptar a nuestros reposacabezas y que puede servir para amenizar cualquiera de nuestros viajes. Nuestra Switch estará perfectamente colocada y jugar en el coche será mucho más fácil.

Comprar soporte coche para Nintendo Switch en Amazon

Soporte coche Switch

MicroSD 128GB de alta velocidad para Nintendo Switch

Los usuarios de Switch a menudo se ven sorprendidos por la falta de espacio. La consola viene con 32GB, por lo que no podrás descargar demasiados juegos. La solución perfecta es una MicroSD que añada almacenamiento a tu Switch. Esta cuenta con 128GB y una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar tus juegos rápidamente.

Comprar MicroSD 128GB para Nintendo Switch en Amazon

Tarjeta MicroSD Switch

Ahora que conoces todos estos accesorios ya puedes empezar a escoger cuáles encajan mejor con tus necesidades. Cualquiera conseguirá mejorar tu experiencia con Switch y hacerla todavía mejor, si es que es posible.

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar