Estos son los accesorios de Switch que debes tener

Tu consola híbrida se merece los mejores cuidados.

Las ventas de Switch han superado las expectativas de todo el mundo, incluso de la propia Nintendo. A pesar de las dudas iniciales, el catálogo de la consola híbrida ha crecido mucho en 4 años llegando juegos tan diversos como Skyrim o The Witcher 3. Parece que no hay nada que se le resista, así que es importante tener los mejores accesorios para Switch.

Desde su lanzamiento han proliferado multitud de complementos tanto para los juegos como para mantener la consola en condiciones óptimas. Especialmente si la llevas siempre contigo, es importante que cuides la pantalla de cualquier golpe o arañazo. Pero además, el control por movimiento de los Joy-Con permite utilizarlos de distintas formas. Así que continuación te enseñamos los accesorios imprescindibles que tienes que tener.

Funda con almacenamiento de juegos

Para cualquier viaje lo mejor es llevar la Switch en una funda tan completa como ésta. Además de la consola, hay espacio para varios pares de Joy-Con, cable de carga y 19 juegos.

Soporte para reposacabezas del coche

Si tienes que desacoplar los mandos para jugar, es difícil utilizarlos en el coche. Para eso existe este soporte de silicona que se adapta perfectamente al reposacabezas.

Base de cargador de mandos

¿Tienes problemas para cargar todos los mandos a la vez? Con una base para cargar los Joy-Con ya no tendrás que esperar para que todos los jugadores tengan sus mandos cargados.

Funda para Joy-Con en horizontal

Algunos juegos multijugador, permiten utilizar un mando Joy-Con por persona en posición horizontal. Estas fundas de silicona son perfectas para proporcionar un mejor agarre a la hora de jugar.

Cubo para almacenar 24 juegos

Si estás cansado de buscar en las estanterías tu juego favorito, ten los cartuchos más a mano en este cubo decorativo con espacio para 24 juegos en total. Hay seis modelos diferentes.

Otros accesorios de Switch muy útiles

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar