El Air Hockey va a ser tu nueva afición en los juegos de mesa

Apúntate a la nueva moda y no dejarás de jugar en todo el día.

¿Tienes ganas de probar algo realmente divertido y nuevo? Pues no esperes más y decídete a comprar una de estas estupendas mesas de Air Hockey que hemos seleccionado especialmente para ti. Las tienes de varias formas, tamaños y colores, para que escojas la que más te gusta, y también de varios precios, para que se adapte a tu bolsillo.

Con estas mesas de Air Hockey experimentarás la adrenalina y la diversión de este estupendo juego de mesa que consiste en meter goles en portería ajena con una picha plana que puedes hacer rebotar por las esquinas de la mesa, dificultando su parada. Es tan adictivo que una vez que empieces no podrás parar de jugar.

Colorbaby Juego Air Hockey de mesa CB Games

Si te quieres iniciar en el mundo del Air Hockey, esta mesa compacta a un precio más que justo es tu mejor opción. De esta forma pillarás los conceptos básicos del juego sin gastar demasiado y podrás mejorar hasta dar con una estrategia óptima para derrotar a todos tus rivales.

Tobar 23056 Air Hockey

Si ya eres un jugador experimentado de Air Hockey o ya te sabes las bases, con esta estupenda mesa podrás llevar tu juego al siguiente nivel y disfrutar como nunca de los goles que le metas al contrincante. Tampoco ocupa muchísimo espacio a pesar de tener patas, su formato más reducido hace que puedas buscarle un buen sitio.

small foot company Air-Hockey

Con esta opción tendrás una mesa de Air Hockey compacta y que podrás guardar con relativa facilidad. Lo mejor es que su tablero es bastante largo, por lo que podrás disfrutar más de la adrenalina que suponen las rápidas partidas a este juego.

HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1

Con esta mesa multiusos 4 en 1 no solo podrás disfrutar de partidas de Air Hockey, sino que también podrás jugar a billar, futbolín y ping-pong gracias a sus tableros intercambiables. Tiene un buen tamaño y una gran durabilidad para que nunca te canses de jugar con quien tú quieras.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar