Si te gusta el ajedrez, estos tableros son la elección perfecta

Hay tableros para todos los gustos. Uno de ellos es electrónico y puedes jugar solo.

El ajedrez es mucho más que un juego de mesa, también está considerado un deporte mental por el Comité Olímpico Internacional (COI). A la hora de jugar da igual la edad, es un juego perfecto para todo el mundo, sea grande o pequeño. Simplemente hay que saber las reglas. Ahora bien, una cosa es conocer las reglas y otra muy distinta ser un buen jugador. Para esto último hay que jugar mucho y contra todo tipo de jugadores.

¿No sabes jugar al ajedrez? No pasa nada. Nunca es tarde si la dicha buena. Meterse de lleno en el mundo del ajedrez no es caro. Puedes encontrar muchos tableros a un precio realmente bajo. Si bien es un juego que requiere dos jugadores, hay tableros electrónicos que permiten jugar solo. Son perfectos para entrenar y aprender a jugar. Dicho esto, veamos varios modelos. Uno de ellos es muy curioso, permite 3 jugadores.

Peradix Tablero Ajedrez Magnético

Este ajedrez magnético es ideal para llevar contigo a cualquier parte. Cerrado solo mide 25 x 12,5 x 4 cm. Está hecho de plástico que simula ser madera. Es así para ofrecer una mayor resistencia a la humedad. Las piezas se almacenan en el interior del tablero.

ChessEbook PEARL 34

Si buscas algo más que un tablero de ajedrez este modelo de ChessEbook no te defraudará. Tanto el tablero como las piezas son de madera. Además, ha sido hecho a mano. El interior está forrado en color verde y tiene espacio para guardar las piezas. Tiene un cierre de metal que le da un toque clásico.

Peradix Ajedrez para Niños

El ajedrez plegable de Peradix está pensado para niños y adultos. Es un tablero bastante grande, 36 x 36 cm. No obstante, se puede plegar fácilmente y guardar las piezas en el interior. Por cierto, todas las piezas tienen una base magnética para impedir el deslizamiento sobre la superficie.

Gibot 3 en 1 Tablero de ajedrez

El tablero de ajedrez de Gibot viene con sorpresa. Si le das la vuelta puedes jugar a Backgammon. Por si fuera poco, también incluye un set completo de piezas para jugar a las damas. Pocos tableros encontrarás que ofrezcan 3 juegos en 1. Todas las piezas son magnéticas. Al ser plegable es una opción a tener en cuenta si sueles viajar.

LEXIBOOK Ajedrez electrónico

Aprende a jugar con este ajedrez electrónico o mejora tu nivel gracias a los 64 niveles de dificultad y 4 estilos de juego que incluye en la memoria. Cuenta con iluminación LED y un teclado sensitivo. Puedes jugar solo o contra la máquina. Por si fuera poco, hay un modo entrenamiento.

ChessEbook – Ajedrez, para 3 jugadores

Mientras que la mayoría de tableros están pensados para dos jugadores, este modelo de ChessEbook permite jugar a tres personas a la vez. Esto hace que las partidas sean más desafiantes. El tablero mide 40 x 35 x 2,2 cm. Al ser plegable lo puedes guardar en un cajón sin ningún problema. En cuanto al material de construcción, estamos hablando de madera.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar