Alfombrillas para ratón que te ofrecerán la máxima comodidad en tu PC

Ergonomía, durabilidad, una superficie que mejora el desplazamiento del ratón, son algunas de las características de estas alfombrillas.

Nunca está de más tener una alfombrilla para el ratón si queremos mejorar el desplazamiento del mismo. No hace falta comprar un modelo gaming, lo importante es el material de construcción y que sea antideslizante. Hay alfombrillas que están muy bien de precio y que ofrecen un desempeño más que decente. Ahora bien, si buscas algo con iluminación RGB entonces tendrás que pagar algo más por el extra.

Alfombrillas hay de todo tipo cuando hablamos de tamaño y diseño, así que el espacio libre que tengas en el escritorio no será un problema, seguro que encuentras algún modelo que encaje a la perfección. A continuación, veremos varias alfombrillas que son totalmente válidas para jugar y trabajar.

Trust Bigfoot

Esta alfombrilla cuenta con un diseño ergonómico que proporciona una gran comodidad. El reposamuñecas está relleno de gel y ayuda a evitar que haya tensión. La base es antideslizante para mejorar la estabilidad. Además, es apta para cualquier tipo de ratón.

Alfombrilla Beikell

Hecha con materiales ecológicos y con una superficie suave, esta alfombrilla de la marca tiene un revestimiento impermeable que permite limpiar las manchas fácilmente. Los bordes están cosidos con el fin de evitar el desgaste. Tiene un diseño bastante compacto y pasa desapercibida por su aspecto minimalista.

Exco XL Blue Leopard

Si prefieres una alfombrilla con un diseño más gaming y que sea tamaño XXL este modelo de Exco está hecho para ti. Es tan grande que permite poner el teclado encima. La superficie está cubierta por una tela muy suave que se puede limpiar con un paño húmedo. La parte inferior es de caucho natural.

Alfombrilla TECKNET

Tener una alfombrilla con reposamuñecas siempre viene bien para largas sesiones de trabajo al mejorar el confort. Por otra parte, la alfombrilla TECKNET tiene una textura de alta calidad que garantiza un movimiento preciso del ratón. Tampoco podía faltar el recubrimiento impermeable para evitar daños.

JIALONG XXL

JIALONG ofrece una amplia variedad de alfombrillas XXL a un precio bastante asequible. Este modelo tiene dibujado sobre la superficie el mapa del mundo sobre un fondo negro. Los bordes están cosidos para mejorar la durabilidad. En cuanto al tamaño, estamos hablando de 90 x 40 centímetros.

Knodel

Esta alfombrilla de la marca Knodel está hecha en cuero PU (poliuretano) y tiene un diseño sobrio, ideal para la oficina al ser bastante elegante y por pasar desapercibida. Ha sido diseñada para proteger el escritorio contra rasguños y mejorar todo lo relacionado con el desplazamiento del ratón.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar