Aprovecha la cuarentena para completar Bioshock al completo: «un nuevo mañana»

¡Consigue Bioshock: The Collection al mejor precio!

Aprovecha la cuarentena para completar Bioshock al completo: "un nuevo mañana"

El coronavirus se ha esparcido rápidamente por el mundo, haciendo que la mayoría de los países entren en cuarentena para evitar que se siga propagando. El virus ya ha logrado que se cancelen eventos muy importantes a nivel global, actividades laborales, estudiantiles y más, no dejes que también te ataque con aburrimiento mientras que estás en cuarentena para prevenir la enfermedad. Si te encuentras aburrido, tenemos la solución para ti, no hay mejor forma que pasarla muy entretenido durante estos días que jugando todos los juegos de Bioshock, los cuales conforman una historia bastante extensa he interesante que te mantendrá a gusto mientras que se calma la situación.

Si esto es lo que estás buscando, lo mejor es que juegues Bioshock: The Collection, esta versión contiene BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. Además, cuenta con remasterizaciones en 1080p y 60 frames en consolas para BioShock y BioShock 2, lo cual es algo muy bueno para obtener una mejor experiencia de realismo. Por otra parte, esta versión también incluye el contenido descargable de cada uno de los juegos para que se pueda disfrutar al máximo toda la trama de Bioshock. A continuación te dejamos el trailer de Bioshock: The Collection para que veas todos los detalles de esta entrega y también te dejamos el link directo para que puedas obtenerlo en Microsoft Store por un precio de tan solo 49,99€.

Comprar Bioshock: The Collection por solo 49,99€

Bioshock es uno de los shooters a primera persona más impresionantes que hay, pues en cada uno de los videojuegos de la serie tendrás la capacidad de utilizar diferentes tipos de armas que son muy interesantes. Además, también puedes interactuar en varios lugares y con distintos personajes que le irán dando vida a la historia en la que te estás entrometiendo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar