Así es el genial mando Pro de Nintendo Switch dedicado a Spyro

La trilogía llegará en septiembre a la híbrida de Nintendo.

Spyro: Reignited Trilogy

La gama de mandos Pro que Nintendo está lanzando al mercado para su híbrida es una maravilla. Desde mandos personalizados de Mario a un diseño artístico de Zelda incorporado en la parte frontal que merecería estar en un museo. El 30 de agosto estará a la venta un nuevo diseño dedicado a Spyro, justo antes del lanzamiento de la trilogía de videojuegos a Switch el 3 de septiembre.

El mando contará con las mismas características que sus compañeros: almohadillas para los joysticks cómodas, batería funcional a base de pilas AA -que ofrece unas 30 horas de duración- y, como con el ya mencionado de Zelda, un diseño de arte impecable en el que podemos ver a nuestro joven dragón, Spyro, rodeado por diversos enemigos de las distintas fases del juego.

Spyro

Por ahora ya se puede realizar la pre-compra vía Amazon. Sin duda las unidades van a volar teniendo en cuenta el amplio público al que va dirigido Spyro y por la tremenda calidad de los mandos Pro de Nintendo Switch. Que para muchos se ha convertido en la única opción válida para jugar a la híbrida desde su lanzamiento.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar