Así lucen los nuevos Funko POP de Yu-Gi-Oh!, Inuyasha y Fullmetal Alchemist

¡Algunos ya están disponibles y otros los puedes pre-ordenar!

Así lucen los nuevos Funko POP de Yu-Gi-Oh!, Inuyasha y Fullmetal Alchemist

Funko cuenta con un catálogo de figuras inmenso basado en distintas franquicias famosas, este año ha lanzado nuevos diseños de Pokémon, Dragon Ball y Cyberpunk2077. Ahora los seguidores de los populares anime Yu-Gi-Oh!, Inuyasha y Fullmetal Alchemist también tendrán la oportunidad de adquirir nuevas figuras Funko POP inspirados en distintos personajes populares y con un estilo muy llamativo.

En primer lugar tenemos una increíble variedad de diseños para Yu-Gi-Oh!, Yami Yugo, Maximillion Pegasus, Joey Wheeler, así también como criaturas importantes, Dragón negro de ojos rojos y Slifer el Dragón del cielo, El Exodia y El Obelisco con un tamaño de 6 pulgadas. Ya se pueden pre-ordenar en la página oficial de Entertainment Earth.

Funko también ha revelado los diseños de las figuras nuevas de Inuyasha que son muy interesantes, estas están inspiradas en Inuyasha, Kagome Higurashi y Sesshomaru de 6 pulgadas, pero lo mejor de todo es el Pop moment de Inuyasha vs. Sesshomaru que tiene increíbles detalles y una base de soporte muy genial. Estos Funko ya están disponibles en la página oficial de Entertainment Earth.

Por último y no menos importante, está la nueva figura de Fullmetal Alchemist basada en el Rey Bradley, un personaje que se presenta en el anime como «el führer» y es el encargado de dirigir el ejército del estado. Este Funko cuenta con todas las características de Bradley, como su parche en el ojo, sus grandes bigotes y por su puesto, la espada con la que se defiende. Ya está disponible en la página oficial de Hot Topic.

Todos estos Funko POP son muy buenos para aquellos seguidores que quieren completar su colección, o incluso comenzar una. Cabe destacar que apenas está comenzando el año, por lo que todavía hay muchas figuras que llegarán pronto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar