Auriculares 7.1 para disfrutar del mejor audio en PC y consolas

No te pierdas ningún detalle espacial con estos auriculares tan completos.

Si estás buscando unos buenos auriculares con sonido 7.1 emulado o real, tienes que ver estas increíbles opciones que te servirán para PC y también para consolas, aunque en algunos casos podrían perder ciertas funcionalidades.

En esta selección encontrarás un producto para cada bolsillo y también con diversas funcionalidades que se adaptarán a ti dependiendo de lo que estés buscando exactamente. No lo dudes y echa un buen vistazo a todas las opciones y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Corsair Void Elite Surround

Con esta opción de Corsair, tendrás unos auriculares gaming 7.1 sólidos y de construcción robusta, incluyendo su micrófono omnidireccional que recoge la voz con mucha claridad. Disfrutarás de las ventajas del sonido multicanal 7.1 en PC a través de la toma USB. Pero si quieres usarlos con consola, puedes conectarlos con la toma de 3.5 mm con la que disfrutar de un sonido estéreo de película.

SteelSeries Arctis 5

Esta es otra gran opción si juegas en PC, gracias a su espacio de sonido envolvente 7.1 de gran calidad y con audio de distorsión ultra baja que te permite escuchar cada detalle. Además, es compatible con el códec DTS Headphone:X v2.0 que posibilita el sonido en 360º sin perder calidad, al igual que su micrófono ClearCast para que nadie se pierda ni una palabra tuya. Una opción muy recomendable, aunque con un precio más elevado.

THE G-LAB Korp THALLIUM

Estos auriculares de la marca The G-LAB son compatibles con PC y PS4 y tienen iluminación RGB. Ofrecen sonido 7.1 de alta calidad para mejorar la inmersión, así que son perfectos para eSports. El micrófono cuenta con reducción de ruido. Es más, filtra los ruidos circundantes para centrarse únicamente en tu voz. A nivel de diseño son unos auriculares ligeros y muy cómodos. Las almohadillas son de espuma viscoelástica.

Logitech G635 Auriculares Gaming

Con esta increíble opción de Logitech tendrás 7.1 canales de audio emulados en tu PC o Mac compatibles con DAC USB. También dispone del códec DTS X 2.0 con sonido envolvente que sacará el máximo partido a tus juegos o películas compatibles. Dispone también de un micrófono plegable de 6 mm silenciable, todo ello en un formato de gran comodidad y poco peso.

Razer Kraken X

La propuesta de Razer es bastante interesante por todo lo que ofrece. Para empezar, son unos auriculares con sonido envolvente 7.1 –solo disponible en Windows– y compatibilidad multiplaforma, esto quiere decir que también funcionan en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El micrófono es flexible, plegable y a la hora de hablar elimina los ruidos de fondo. Si nos centramos en el peso, estamos hablando de 250 gramos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar