
Aunque para jugar online no hace falta usar auriculares con micrófono podríamos decir que la experiencia no es la misma. Hay muchos juegos en línea donde la comunicación por voz es muy importante, indispensable al hablar de eSports. Da igual si juegas en consola o PC, esto se aplica a todas las plataformas. Al hablar de auriculares gaming tienes a tu disposición de muchas marcas y modelos.
Si estás cansado de que tus amigos se quejen por la calidad del micrófono que tienen tus auriculares, nunca fue tan fácil y barato adquirir unos que tengan una buena relación calidad-precio. Si bien hay modelos de gama alta, no siempre hace falta llevar a cabo un gran desembolso, a no ser que busques lo mejor. Bien, veamos los mejores auriculares con micrófono que puedes comprar sin tener que dejar la hucha vacía.
Razer Kraken X 7.1
Razer es una marca de renombre cuando hablamos de productos gaming. Estos auriculares ofrecen una buena experiencia al contar con sonido envolvente. Además, son muy ligeros, pesan 252 gramos. Aunque son multiplataforma, para disfrutar de todas sus características se requiere un PC ya que hay que instalar el software Razer Synapse.
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger
Otra marca muy conocida dentro del mundillo de los auriculares gaming es HyperX. El modelo HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger son una opción a tener en cuenta si buscas unos auriculares ligeros y muy cómodos. Son multiplataforma y tienen un control deslizante de acero ajustable. Las almohadillas son de espuma viscoelástica, algo que nunca está de más si las sesiones de juego son largas.
HP Omen 800
HP es mucho más que ordenadores de escritorio y portátiles, también tiene auriculares gaming para PC con unas características más que respetables. El modelo Omen 800 se conectan vía conector jack de 3,5 mm. Las almohadillas son gruesas para mejorar el confort. El micrófono es totalmente ajustable.
Corsair Void Elite RGB Wireless
Di adiós a los cables con estos auriculares gaming inalámbricos. No solo tienen un diseño bastante futurista, también una calidad de audio que te dejará pegado a la silla. Entre las características a destacar está el alcance de hasta 12 metros, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y las almohadillas con rejilla de microfibra.