Los mejores auriculares de estudio para disfrutar de un audio profesional

Buenos materiales de construcción, reducción de ruido, calidad de audio muy buena. Estos auriculares ofrecen todo esto y mucho más.

Elegir unos buenos auriculares para escuchar música no es fácil. Para empezar, hay de gama baja, media y alta. Esto influye en el precio, los materiales de construcción y la calidad del audio. No obstante, no siempre por pagar más te llevas lo mejor. Hay auriculares a buen precio que poco tienen que envidiar a modelos más caros. Eso sí, siempre tendrás que prescindir de algo.

Si estás cansado de los auriculares de botón y estás pensando en comprar unos de diadema cerrados, puedes encontrar unos cuantos modelos muy interesantes. A continuación, verás los mejores auriculares de estudio para escuchar música. Hay para todos los bolsillos, así que el precio no será un problema. ¿Con cable o sin cable? Tú decides.

Auriculares de estudio baratos

Si buscas unos auriculares de estudio que no hagan temblar tu cartera el modelo ATH-M20X de Audio-Technica es perfecto. Han sido diseñados pare ofrecer una mayor comodidad. No solo son muy ligeros, también destacan por su rendimiento en bajas frecuencias. Además, el aislamiento acústico está muy logrado.

Los de AKG profesionales

Al hablar de AKG Harman sobran las palabras. Llevan muchos años lanzando al mercado productos de muy buena calidad. Estos auriculares de diadema cerrados tienen buena calidad de audio independientemente del estilo musical. Están pensados para aquellos que suelen realizar mezclas, ya sea en estudios de grabación o en otro tipo de escenarios. Trabajan en una frecuencia de 16 Hz a 28 kHz. Cabe mencionar que la diadema es autoajustable.

Los auriculares de Sony

Al hablar de auriculares no podía faltar Sony, una marca de renombre. Si nos centramos en auriculares de estudio que tengan una buena relación calidad-precio, aquí tienes unos que no puedes dejar escapar. Comodidad, resistencia, buenos acabados, reducción de ruido. Son muy completos. Cuentan con una respuesta en frecuencia de 10-20 kHz y una sensibilidad de 106 dB dB/W/m.

De estudio e inalámbricos

Si prefieres los auriculares de estudio inalámbricos no hay ningún problema. Ahora bien, nunca está de más que también puedas conectar el cable si te quedas sin batería. Pues bien, este modelo de la marca Audio-Technica permite ambas cosas al incluir un cable de 1,2 metros. Tienen un diseño plegable, así que son ideales al ocupar poco espacio. Además, integran un micrófono y varios botones para controlar el volumen y gestionar las llamadas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar