Los mejores auriculares gaming con cable para disfrutar de tus partidas

Si quieres una experiencia inmersiva, estas opciones te la darán.

Es muy cierto que para vivir la mejor experiencia gamer, necesitas unos buenos auriculares gaming que potencien el gran audio de cada título. Esto es tan importante como contar con un PC solvente, una consola o un monitor o televisor que te ofrezcan lo mejor. Y es que algunos descuidan la relevancia del sonido, pero trataremos que tú no. Y sabiendo que probablemente juegues mucho en línea, queremos recomendarte buenos auriculares gaming para que puedas elevar tus partidas al máximo.

En nuestra selección encontrarás auriculares de varios precios, gamas y marcas, pero hemos tratado de buscar lo mejor o lo más solvente en cada corte de precio. Si no quieres gastar demasiado, pero tampoco quieres renunciar a una buena calidad, estos cascos gaming son para ti.

Auriculares Gaming Galopar Estéreo

A pesar de que estos son unos auriculares gaming estéreo de toda la vida, te ayudará bastante el que implementen un sistema de posicionamiento de audio, haciendo el juego más inmersivo. Cuenta con efecto sonido surround y puedes subir, bajar o cancelar el volumen desde el propio cable. Su diseño es ergonómico, así las molestias serán mínimas gracias a su acolchado y evitarán la sudoración al tener almohadillas transpirables. Finalmente, incorpora un micrófono con cancelación de ruido que capta tu voz desde cualquier dirección para que lo uses con tu PC, Mac, PS4, tablet o smartphone.

Auriculares Gaming G-LAB USB 7.1

Si estás buscando unos auriculares gaming con sonido surround 7.1 en los que no tengas que dejarte la cartera, estos son los tuyos. Ofrecen audio 3D a 360º, ideal para poder detectar a otros jugadores en juegos como Fortnite. También cuentan con un micrófono de alta calidad que reduce el ruido a tu alrededor, haciendo que tus amigos o compañeros entiendan lo que dices. Su diseño es bastante ligero y cómodo, permitiendo que tus partidas en PC, PS4 o Mac sean largas y duraderas.

Auriculares Gaming Razer Kraken

Una gran marca de auriculares gaming que pone un producto único en tus manos, ofreciéndote una buena calidad de audio con la que no perderás detalle. Además, para que puedas usarlos durante mucho tiempo sin que te hiervan las orejas, tienen unas almohadillas de gel refrigerante y también se ajustan a tus orejas a la perfección. Su micrófono retráctil es unidireccional, ofreciéndote un sonido claro y cristalino, pudiendo sacarlo o ajustarlo en el auricular. Es compatible con PC, PS4, Xox One, Switch y dispositivos móviles.

Auriculares Gaming Pacrate

Olvídate de los ruidos si usas estos auriculares gaming, pues tienen un sistema de cancelación de ruido que filtra los molestos sonidos ambientales y también cuenta con tecnología antiestática para que tu micrófono se escuche divinamente. Podrás jugar a tus juegos con una experiencia más profunda, al ofrecer sonido envolvente simulado de alta calidad y posicionamiento de audio. Funciona con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y otros dispositivos de entretenimiento. Ah, y su diseño ergonómico evitará cualquier molestia si es que decides llevarlos mucho tiempo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar