Auriculares para PS5 con los que disfrutar del mejor audio

Aquí podrás encontrar auriculares compatibles con PS5 al mejor precio.

La nueva generación de consolas con Xbox Series X y PS5 no sólo se ha apostado por la potencia gráfica y buenos servicios de videojuegos, sino que PS5 da un paso más lejos para ofrecer la mejor calidad de audio. Estas mejoras vienen a confirmar que el sonido del juego no es el aspecto menos importante, ya que muchos de ellos utilizan el audio como un recurso para interactuar con el entorno. Por eso, a continuación te recomendamos los mejores auriculares para PS5.

Sony ha provisto a la consola de una serie de accesorios para mejorar la experiencia en todos los sentidos, especialmente el audio con los auriculares Pulse 3D. Y aunque el producto oficial siempre es la mejor opción, hay una variedad de cascos compatibles con PS5 a muy buen precio para disfrutar del sonido igual. Por lo general, la mayoría de periféricos de sonido funcionan con PS5, pero es mejor asegurarse de que son compatibles para no llevarse una sorpresa.

En Amazon ya tienes disponibles algunos modelos, más baratos y más caros, que pueden ser una buena alternativa para los auriculares oficiales de Sony. Las partidas no serían lo mismo sin el sonido envolvente que convierte a los videojuegos en una aventura inmersiva muy real. Por eso, entre otras cosas, siempre te recomendamos comprar unos auriculares que garanticen un mínimo de calidad. Hablamos de auriculares de diadema y algunos de ellos son inalámbricos, aunque la conexión por cable es la más efectiva. Si no entiendes mucho del tema, a continuación te proponemos algunos de los mejores auriculares compatibles con la consola de Sony.

Así podrás disfrutar de cada detalle de los videojuegos, sobre todo si se trata de juegos de mundo abierto muy vivos como el de Horizon Zero Dawn. Uno de nuestros pasatiempos favoritos es mirar esos enormes paisajes y escuchar el sonido de la naturaleza. Incluso Ghost of Tsushima recrea con mucho realismo los ecosistemas de la isla japonesa con un sonido ambiente donde se puede escuchar el graznido de los pájaros, aliados pidiendo auxilio o las conversaciones de los terribles mongoles.

Mejores auriculares para PS5

Trust Cascos Gaming GXT 322

Como su propio nombre indica, estos auriculares están especialmente diseñados para los videojuegos y son compatibles con PS5. Tienen cómodas almohadillas para los oídos, micrófono flexible y cable trenzado muy resistente.

SteelSeries Arctis 7P Wireless

Según su fabricante este modelo de auriculares inalámbricos se ha diseñado específicamente para PS5 para conseguir un potente sonido de última generación durante 24 horas de uso ininterrumpido.

Orzly Auriculares Gaming

Pero si buscas algo más económico, siempre puedes fiarte de Orzly. Estos auriculares tienen un diseño elegante y cómodo, micrófono con cancelación de ruido y hecho con materiales de alta calidad como el cable trenzado.

JBL Quantum 600

Los auriculares inalámbricos JBL Quantum cuentan con tecnología de virtualización Surround optimizada para los videojuegos, series y películas. También tiene tecnología DTS para un sonido envolvente y micrófono incluido.

Nosotros te proponemos esta selección de auriculares que son compatibles con PS5, pero ahora tú decides cómo quieres escuchar el sonido de los videojuegos. Como puedes comprobar, algunos de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta es la tecnología de cancelación de ruido, sonido envolvente y la autonomía de los cascos para no depender continuamente de la batería. El audio 3D de PS5 va a ser tan importante que ha cambiado el desarrollo de juegos como Returnal.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar