Bandai Namco tira la casa por la ventana con sus rebajas en Humble Bundle

Juegos de Dark Souls o Dragon Ball a un precio increíble, ¡y muchos más!

Ofertas de Bandai Namco en Humble Bundle

Lo sabemos, lo sentimos, lo reconocemos, no hay nada que proporcione mayor placer que comprar un gran juego a un precio irresistible, sobre todo si se trata de entregas con una cierta calidad, y eso lo saben muy bien los chicos de Humble Bundle. Tendrás que darte bastante prisa, pues no faltan más que unas horas para que las ofertas se terminen, quitándote la oportunidad de hacerte con grandes juegos a un precio más que razonable.

Encontrarás títulos de las sagas Dark Souls a un precio muy, muy atractivo, y los juegos de basados en series de anime como Dragon Ball, One Piece y Naruto también cuentan con precios envidiables. También están rebajadas entregas RPGs de gran calidad como Ni No Kuni II: The Revenant Kingdom o varias entregas de la legendaria saga de rol Tales of.

Y si esto no te parece suficiente, también encontrarás rebajas en juegos mucho más actuales como Tekken 7 o Soul Calibur, así como grandes clásicos arcade de la saga Pac-Man. Los precios son realmente ajustados y no te arrepentirás de haber gastado tu dinero en ninguno de estos juegos, la verdad es que valen cada céntimo que cuestan en esta gran oferta. Podrás acceder a estas increíbles rebajas siguiendo este enlace a Humble Bundle y divertirte como nunca sabiendo que has ahorrado bastante en tus nuevos juegos. ¡Que los disfrutes!

ACCEDE YA A LAS OFERTAS

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar