Las mejores baterías externas para Switch, y no te quedes sin jugar

Te vienen como anillo al dedo.

Cuando hablamos de Nintendo Switch uno de los inconvenientes es la duración de la batería al jugar en modo portátil. Dependiendo del juego la autonomía puede ser menor o mayor. Por suerte, la consola de Nintendo tiene un puerto USB tipo C que permite usar una batería externa. Esto es perfecto para disfrutar de sesiones de juego mucho más largas.

Tener una batería externa nunca está de más. Por ejemplo, si estás fuera de casa puedes llevarla en un bolsillo o en una mochila. Suelen ocupar poco espacio y no pesan mucho. Nintendo Switch tiene una batería de 4.310 mAh. Con una batería de 20.000 mAh la puedes cargar cuatro veces sin necesidad de usar el adaptador de corriente alterna. Todas ellas son muy fáciles de utilizar, solo necesitas un cable USB. Dicho esto, veamos las mejores baterías externas para Switch.

ockred Batería Externa

Esta batería es realmente pequeña, así que es perfecta para llevarla a cualquier lugar. En este caso, tiene una capacidad de 10.000 mAh soporta carga rápida. También cuenta con varios mecanismos de seguridad cuya función es proteger los equipos conectados y evitar el sobrecalentamiento.

Batería externa VOOE

Con un diseño bastante limpio, un puerto micro USB y dos de tipo USB-A, esta batería te sorprenderá por su capacidad. Podrás cargar hasta cinco veces la batería de la consola. Además, tiene carga rápida, algo muy importante para volver a la acción lo antes posible.

Todamay Batería Externa

De gran capacidad y con pantalla LCD, así es la batería de Todamay. Estamos hablando de 26.800 mAh, lo suficiente para cargar varias veces la batería de la consola. En cuanto a puertos, tiene USB tipo C, micro USB y Lightning, así que en este sentido da la talla y no tendrás ningún problema a la hora de cargar la consola, smartphone o tableta.

A ADDTOP Batería Externa

Esta batería tiene un diseño muy cuidado y es compatible con carga rápida. Tiene tres puertos USB, así que puedes cargar varios dispositivos a la vez, por ejemplo, una Nintendo Switch y un smartphone. En cuanto a capacidad, estamos hablando de 26.800 mAh, así que tienes autonomía para rato.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar