Bill Gates te recomienda 7 libros que deberías leer este verano

Libros que instan al levantamiento.

Bill Gates posa para una entrevista

Jugar a videojuegos es una forma de entretenerse realmente divertida y, en ocasiones, incluso didáctica y lo mismo ocurre con el buen hábito de la lectura. Leer es una puerta a otros mundos con el uso de la imaginación, o también puede servir para informarse del mundo real, de sus implicaciones, problemas y hábitos. Así pues, en un acto de formar a las masas y recomendar lecturas a quien guste del intenso olor de los libros, Bill Gates indica 5 lecturas esenciales para este verano y 2 adicionales a través de su blog «Gatesnotes».

Estos siete libros representan, de alguna forma, la idea de revolución o levantamiento que tanto parecemos necesitar en los últimos tiempos. La verdad es que estos siete libros parecen bastante interesantes y todos suponen una lectura bastante sesuda, aunque muy educativa. Sin ir más lejos, Nine Pints habla de algo tan sustancial como la cantidad de sangre que tiene, de promedio, el cuerpo humano (9 pintas o casi 5 litros) y datos muy interesantes sobre el rojo líquido que nos nutre y da vida. Aquí tienes la lista completa diseñada por Gates, por si quieres leerte alguno de sus libros para este verano:

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar