BioWare lanza una funda almohada de Garrus, de Mass Effect, para que duermas junto a él

De una broma de Bioware a una realidad.

mass effect Con 30 euros no puedes comprarte mucho en 2019. A menos que seas un fan de Mass Effect, entonces 30 euros pueden serte muy útiles para poder comprarte todo el mundo y algo más. Y es que BioWare ha anunciado que ahora puedes reservar una funda de almohada de Garrus Vakarian de cuerpo completo para que nunca más tengas que dormir solo.

Y es que Bioware hizo anteriormente una broma de April Fools con una almohada de Garrus. Pero ahora es real y puedes comprarla para que puedas abrazarla todos los días. Además no vas a tener que esperar mucho ya que el lanzamiento de esta funda de almohada de Mass Effect se lanzará el 17 de junio.

Como podéis ver esta funda de almohada de Garrus es muy especial. El diseño es un tanto revelador pero a quien no le gustaría tener como guardián de su cuarto a Garrus. La imagen de esta funda se encuentra tanto por delante como por atrás de la almohada.

«Durante años, los rumores se han extendido por toda la Vía Láctea con respecto a la existencia de una almohada corporal Garrus Vakarian»

Esta frase es la que se encuentra junto a la descripción del producto. Así que ya sabéis si queréis haceros con una tan solo tenéis que reservarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar