Las bolas de dragón más impresionantes para los fans de Dragon Ball

Perfectas para decorar y de gran calidad.

Cuando hablamos de anime, la primera serie que nos viene a la cabeza es Dragon Ball. Sin duda, la obra de Akira Toriyama marcó una época y la infancia de muchos niños. La premisa de la búsqueda de las bolas de dragón pasó rápido a un segundo plano, pero su misticismo consiguió enganchar a los espectadores. Rara vez aparecen en escena, pero las bolas de dragón tienen su propio merchandising.

En las primeras sagas, las bolas de dragón reunieron a los personajes principales para encontrarlas. Incluso Bulma construyó un rastreador de bolas de dragón para localizarlas, ya que tenía 2 bolas en su sótano. Más tarde se crearían las bolas de dragón definitivas, una versión más poderosa de las primeras. Así que si eres fan de la serie, debes tener las siguientes bolas de dragón a buen recaudo.

Bolas de Dragón

Estas bolas de Dragón en una caja son el regalo perfecto para cualquier fan de Dragon Ball. Contiene las 7 bolas de 4,3 centímetros de diámetro hechas con materiales de muy buena calidad.

Bolas de Dragón azules

Si ya tienes las bolas más conocidas, tienes que comprar las bolas de Dragón azules. Vienen en una caja similar a la anterior, pero con colores fríos. Las bolas son de 4,3 centímetros de diámetro.

Llavero de Dragon Ball

Con este llavero con una bola de Dragón podrás llevar siempre contigo este místico artefacto. Este llavero tiene la bola de 6 estrellas de tamaño reducido para que tus llaves luzcan mejor.

Hucha de Dragon Ball

La Bola de Dragón hucha de 10 centímetros es un buen regalo para que los niños aprendan a ahorrar. Se trata de una bola de 4 estrellas sobre un pedestal fabricada en PVC y apenas tiene capacidad.

Lámpara de Dragon Ball

Si ya estás cansado de la típica iluminación para tu habitación, necesitas una lámpara con forma de Bola de Dragón para decorar. Se ilumina con batería y se carga con cable USB, que viene incluido.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar