Cables para cargar mandos de Xbox One que no te puedes perder

Con estos cables largos podrás olvidarte de cargar los mandos.

Si pasas muchas horas delante de la consola, te habrás dado cuenta que la batería del mando no acompaña tu ritmo y puede dejarte tirado en mitad de una partida. Si eres jugador habitual de Xbox One, deberías tener siempre cerca un cable para cargar los mandos y evitar así parones innecesarios. Así que hemos seleccionado los mejores cables con un buen precio que puedes encontrar en Amazon.

Ya no tendrás que depender de la autonomía del mando, sino que podrás continuar jugando mientras cargas la batería. Igualmente si se te ha roto recientemente, estos cables son más resistentes para garantizar una larga durabilidad y están diseñados específicamente para cargar los mandos de Xbox One. Es decir, son totalmente compatibles y permiten realizar cargas rápidas de un par de horas.

Cable de carga Cisirun para Xbox One

Este modelo de Cisirun es un cable trenzado para tu mando de Xbox One de 3 metros de largo. Construido con fibra de aramida a prueba de balas, este cable micro USB tiene una durabilidad garantizada.

Cable de carga Lioncast

Si necesitas un cable más largo, la respuesta es Lioncast. Carga tu mando de Xbox One desde 4 metros de distancia mientras continúas jugando sin necesidad de desconectar la consola.

Cable de carga oficial para Xbox One

Lo más recomendable es tener el cable original de Microsoft de 2,7 metros siempre a mano. Sobra decir que es compatible, pero además cuenta con una luz de carga que indicará el estado de la batería.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar