Los mejores cables HDMI para sacar el mayor rendimiento a tu PS4

Si compras un cable HDMI 2.1 podrás disfrutar de una resolución de hasta 8K, siempre y cuando tu televisor soporte dicha resolución.

Si bien en la caja de PS4 viene un cable HDMI, algo indispensable para conectar la consola a un monitor o televisor, tampoco es que sea de gran calidad. Digamos que cumple su función. Ahora bien, hay a la venta cables de mejor calidad que merecen la pena si tienes un tienes un televisor de gama alta. No suelen ser muy caros, todo depende de los materiales de construcción y la longitud.

¿Tienes un televisor último modelo? Si es así, entonces posiblemente tenga un conector HDMI 2.1. Esta nueva versión soporta una velocidad de transferencia de hasta 48 Gbps por los 18 Gbps de la versión 2.0. Pero esto no es todo, también permite disfrutar de mayores tasas de refresco. Dicho esto, si andas buscando un cable HDMI para PS4, a continuación tienes cuatro modelos que no están nada mal.

El cable HDMI más compatible

Este cable trenzado ofrece una mayor calidad respecto al cable que acompaña a PS4. Ha sido diseñado para reducir la relación señal-ruido. Los conectores están chapados en oro, esto hace que la vida útil sea mayor. Al ser un cable HDMI 2.0 soporta hasta 18 Gbps.

El HDMI más barato y bueno

No siempre hay que ir al cable más caro para encontrar algo de calidad. Por ejemplo, este modelo de Rankie es de lo mejorcito si buscas un cable que sea barato, pero con una calidad más que decente. Tiene una longitud de 1,8 metros y cumple la especificación HDMI 1.4. Esto último es más que suficiente cuando hablamos de PS4.

Un HDMI muy equilibrado

Primewire ha diseñado un cable de blindaje triple que ayuda a mejorar la nitidez al reducir el ruido. Mide 2 metros y es compatible con HDMI 2.0a. Soporta hasta 4K y 60 Hz. También admite HDR. En cuanto a calidad, es un cable de la serie Premium de Primewire, así que cuenta con los mejores materiales.

El cable para 4K y 8K

Si eres poseedor de una PS4 y en el futuro piensas comprar una consola de nueva generación, este cable de la marca IBRA es la mejor opción de cara al futuro. Cumple el estándar 2.1, así que soporta hasta 8K y 60 Hz (120 Hz a 4K). Tiene un diseño trenzado y los conectores están chapados en oro de 24K.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar