Los mejores cables para cargar mandos de PlayStation 3

Los mejores cables para cargar mandos de PlayStation 3

La próxima generación de consolas está muy cerca, así que los jugadores ya están ahorrando con ese objetivo en mente. Pero los más conservadores se resisten a decir adiós a PlayStation 4 e incluso a PS3. Muchos usuarios disfrutan del catálogo de PlayStation 3 que dio tantas alegrías. En un futuro se dejará de dar soporte a esta consola, uno de los principales motivos por el que los fans piden la retrocompatibilidad. Por el momento aún se puede jugar y si es tu caso, quizás necesites nuevos cables para cargar tus mandos.

Es posible que los años hayan deteriorado la autonomía de los mandos, pero puedes olvidarte ya de la batería mientras estás jugando. Sólo necesitas los siguientes cables compatibles con los mandos de PS3 para disfrutar de tus juegos favoritos como el primer día.

PCSL Cable Mini USB

Este cable de 3 metros es bastante barato, especialmente diseñado para los mandos de PS3 para evitar quedarte sin batería. También es compatible con todos los dispositivos con conector mini USB.

PCSL Cable Mini USB

Cable Mini USB 2.0

Carga tus mandos de PS3 con calidad, gracias a este cable mini USB compatible con otros dispositivos con el mismo conector. Este diseño tan resistente ofrece una transmisión de datos más estable. Por otra parte, es robusto y tiene una gran durabilidad.

Cable Mini USB 2.0

Cable extra largo para PS3

Si buscas algo más resistente, échale un ojo a este cable para PS3. Tiene una longitud de 3 metros que garantiza una mejor calidad y reduce las interferencias.

Cable extra largo para PS3

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!