3 cables ideales para cargar el mando de tu PlayStation 3

Si aún juegas en PS3, disfruta de la autonomía de tus mandos.

La próxima generación de consolas está muy cerca, así que los jugadores ya están ahorrando con ese objetivo en mente. Pero los más conservadores se resisten a decir adiós a PlayStation 4 e incluso a PS3. Muchos usuarios disfrutan del catálogo de PlayStation 3 que dio tantas alegrías. En un futuro se dejará de dar soporte a esta consola, uno de los principales motivos por el que los fans piden la retrocompatibilidad. Por el momento aún se puede jugar y si es tu caso, quizás necesites nuevos cables para cargar tus mandos.

Es posible que los años hayan deteriorado la autonomía de los mandos, pero puedes olvidarte ya de la batería mientras estás jugando. Sólo necesitas los siguientes cables compatibles con los mandos de PS3 para disfrutar de tus juegos favoritos como el primer día.

Cable mini USB para PS3

Este cable de 3 metros es bastante barato, especialmente diseñado para los mandos de PS3 para evitar quedarte sin batería. También es compatible con todos los dispositivos con conector mini USB.

2 cables extra largos para PS3

Si buscas algo más resistente, échale un ojo a este cable chapado en oro para PS3. El pack incluye 2 unidades de 3 metros de largo cada una que garantiza una mejor calidad y reduce las interferencias.

Cable Mini USB 2.0

Carga tus mandos de PS3 con calidad, gracias a este cable mini USB compatible con otros dispositivos con el mismo conector. Este diseño tan resistente ofrece una transmisión de datos más estable.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar