Torres para PC gaming que sacarán el máximo partido a tus juegos

Cajas de todos los tamaños y para todos los gustos. Aunque tu presupuesto sea ajustado hay modelos que te sorprenderán.

Al comprar un PC de marca que ya viene preensamblado tenemos que prescindir de la personalización, por no decir que no podemos elegir los componentes. En este sentido es mucho mejor comprar las piezas por nuestra cuenta, siempre y cuando tengamos claro qué comprar. Podríamos decir que sale mucho más a cuenta en todos los sentidos. Sobre todo si buscamos un equipo mucho más equilibrado a nivel de hardware. En cuanto a estética, hay torres para PC gaming que están muy bien.

Si tienes en mente montar un PC por tu cuenta pero tu presupuesto es algo ajustado, hay cajas gaming a buen precio que no solo son muy bonitas, también tienen lo más importante, están muy bien ventiladas. Esto último es muy importante si quieres mantener a raya la temperatura del procesador y la tarjeta gráfica. De nada sirve poner una buena refrigeración líquida o sistema de refrigeración por aire si la caja apenas tiene rejillas de ventilación.

Para un PC gaming bonita y barata

Al hablar de PC gaming no puede falta la iluminación RGB, a más iluminación mucho mejor. En este sentido esta caja de la marca Nox anda bien servida. En el lateral izquierdo hay un cristal templado que permite ver el interior del ordenador. Dicha caja incluye un ventilador RGB Rainbow de 120 mm en parte trasera. Tampoco podía falta un filtro antipolvo en la parte superior. A la hora de elegir una tarjeta gráfica no tendrás ningún problema, siempre y cuando tenga una longitud máxima de 37 cm.

Para placas micro ATX

Si prefieres ahorrar en la compra de la caja para invertir parte del presupuesto en otro componente, entonces esta torre gaming de Mars es una opción a tener en cuenta. Es micro-ATX / mini-ITX, así que solo podrás instalar una placa que tenga uno de estos dos formatos. Destaca por tener un diseño compacto y una ventana acrílica. El frontal es de buena calidad al estar hablando de aluminio pulido. Dicho frontal tiene una franja de iluminación LED.

La torre de PC barata

Para tener un PC gaming no hace falta comprar una caja con luces RGB. Si prefieres una torre con un diseño más minimalista y sobrio, aquí tienes un modelo que cumple ambas cosas. Entre sus características principales merece la pena mencionar que está fabricada en una aleación de gran calidad que garantiza una buena resistencia y durabilidad. Ha sido diseñada para albergar en el interior una placa base micro-ATX.

La caja gaming más colorida

Buena ventilación, mucha iluminación RGB, panel frontal y lateral en vidrio templado. No cabe duda, esta caja gaming de la marca Sharkoon es una pasada por todo lo que ofrece. Incluye 4 ventiladores con iluminación LED RGB totalmente personalizables. En el interior hay espacio suficiente para instalar una refrigeración líquida que tenga hasta tres ventiladores. En cuanto al diseño, es bastante moderno a la vez que elegante.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar