Camisetas de Mario Bros. para vestir con estilo jugón

Vístete con los mejores diseños del fontanero bigotudo más cool.

Ser fan de Mario Bros. pasa por querer llevar las camisetas con mejores diseños de la saga. Sí, sí, no te hagas el loco, sabes perfectamente que si deseas rendir pleitesía al fontanero más bigotudo de Nintendo, necesitas llevar contigo algo que lo pruebe de verdad.

Con esta selección de camisetas, tendrás varios diseños con los que identificarte y, de entre ellos, escoger el que más te convenga y el que más te guste. Son ideales para hacer ver al mundo que Mario y su saga de videojuegos son algunas de las cosas que más te gustan en el mundo y, de paso, llamar la atención de otros gamers como tú.

Si estabas buscando nuevas camisetas molonas para vestirte a la última, no lo dudes y píllate las que te ofrecemos en esta estupenda selección.

Nintendo Super Mario Bros Logo

Si buscas una camiseta más sencilla a nivel de estampado, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo. Estamos hablando de un producto que es 100% de algodón y que cuenta con una gran M de Mario en la parte delantera. Es bastante fresca, así que es ideal para llevar en verano.

Camiseta oficial de Mario y Luigi

Esta camiseta, 100 % de algodón, está disponible en tallas para niño. No pasa desapercibida al tener a Mario y Luigi estampados sobre un fondo blanco. La impresión es de alta calidad para garantizar que, tanto el logotipo como el estampado, se mantengan en buenas condiciones durante mucho tiempo. Por cierto, es un producto autorizado bajo licencia.

Camiseta Super Mario Yoshi

Si quieres una camiseta muy molona de Yoshi, quizás esta sea una de las más llamativas, pues es el protagonista. Tiene un diseño que capta la atención de cualquiera. Te sentirás muy cool y fresco, pues está hecha en 100% algodón, un tejido muy transpirable y cómodo.

Bowser Vintage

La saga de Mario Bros. no sería lo mismo sin Bowser, su principal antagonista desde los inicios de la franquicia. Esta camiseta mantiene unos caracteres japoneses molones, pero cambia el rojo por el verde, más característico de esta singular criatura. Si eres más de villanos que de héroes, esta es la camiseta ideal para ti.

Mario Kanto

Esta camiseta de Mario Bros. cuenta con licencia oficial de Nintendo y nos presenta a un Mario muy alegre y dispuesto, en su ya conocida postura de salto para romper bloques. Si te gusta, no te cortes, con sus caracteres japoneses y su buen precio, es 100% algodón, tendrás camiseta molona para rato.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar