Camisetas de Dragon Ball para lucir tu afición por Goku y compañía

Demuestra tu locura fan por Dragon Ball con estos increíbles diseños.

¿Quieres decirle a todo el mundo que eres el mayor fan de Dragon Ball de todos los tiempos? Pues que mejor forma de hacerlo que vistiendo camisetas con diseños originales y vistosos de la saga creada por el genio Akira Toriyama.

Todas estas camisetas te darán ese toque cool y moderno que necesitas, sin olvidarse de tu confort y comodidad, con su factura en 100% algodón. Irás fresco y hecho un pincel adonde quiera que vayas, así que no te lo pienses y opta por llevar una camiseta de Dragon Ball que exprese la personalidad de ese fan tan especial que llevas dentro.

Camiseta La Colmena Goku Niño

Con un diseño que reaviva la nostalgia interior por Dragon Ball, esta camiseta de 100% algodón destaca por inspirarse en la silueta de Goku niño con su Bastón Mágico, sobre una Bola de Dragón de 4 Estrellas con un fondo rojo que hace que todo salte a la vista.

Camiseta Premium Super Saiyan

Esta camiseta 100% algodón negra es ideal para los fans de Goku adulto y los amantes de esos diseños que son misteriosos porque insinúan más que enseñan. Con el fondo de la ya icónica Bola de Dragón de 4 Estrellas, Goku resalta su poderosa figura llena de vigor. ¿Se puede pedir más?

Makaya Camiseta Roshi

Nunca un símbolo ha dado tanto de sí en Dragon Ball y si eres un fan de verdad sabrás que nos referimos al que usa Muten Roshi para identificar su gimnasio. Lo verás en los típicos trajes de artes marciales naranjas que el Maestro usaba para vestir a alumnos como Goku, Krillin o Yamcha. Siéntete como un aprendiz más y pasea tu amor por Dragon Ball sintiéndote fresco y libre en esta camiseta 100% algodón.

Camiseta Super Saiyan 6TN para niños

Si te gusta entrenar motivado, esta camiseta te lo dará todo con un Goku que te insta a transformar tu cuerpo como si fueras un Super Saiyan de Dragon Ball. Ideal para tus sesiones de entrenamiento más exigentes, ¡serás la sensación del barrio!

Camiseta Kame Reservoir Dogs

Si estás buscando una camiseta de Dragon Ball que sea diferente y destaque por un diseño poco habitual, esta es la que tienes que comprar. Está inspirada en la película Reservoir Dogs y cuenta con Bulma, Goku, Muten Roshi y Krillin como protagonistas. Una camiseta en 100% algodón soberbia y con un toque muy divertido.

Camiseta Ultra Instinto

El poder es importante, sobre todo si quieres ser un Super Saiyan capaz de llegar al Ultra Instinto. Con esta camiseta de Dragon Ball estarás más cerca de conseguirlo, con la inestimable ayuda de Goku que, sin tapujos, te muestra cómo domina este gran nivel de poder. ¿Estás preparado?

Camiseta Super Son Goku

Si la transformación de Goku que más te gusta es la de Super Saiyan Blue, por qué no te vas a pillar esta camiseta en 100% algodón con la cara del guerrero más querido de Dragon Ball con un pelo azul eléctrico que fascina. ¡Pues claro, hombre, ve a por ella que ya estás tardando!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar