Viste los personajes de Minecraft con estas camisetas

Esta ropa está llena de iconos del videojuego como los Creepers o Enderman.

Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de la primera versión de Minecraft, pero ni siquiera su creador sabía que pasaría a la historia. Es el juego de mundo abierto más popular entre los jóvenes porque propone miles de posibilidades y actividades totalmente gratis. Ese éxito fue la causa de todo el merchandising que ha generado el juego de Mojang, incluso las mejores camisetas de Minecraft para los niños.

Es difícil crear y conseguir todo lo que ofrece Minecraft. Su sistema de crafteo es muy sencillo y permite tener una progresión constante durante mucho tiempo. Pero también tiene un componente de acción cada vez que nos enfrentamos a un Creeper, la criatura más conocida y peligrosa del juego. Si tu hijo es fan de Minecraft, no te pierdas las siguientes camisetas tan originales.

Camiseta de Creeper

Si alguien le puede quitar protagonismo a Steve, ese es el Creeper. El jugador se enfrenta continuamente a estas criaturas que explotan y que aparecen cuando menos te lo esperas como en esta camiseta.

Camiseta de cubos verdes

Esta camiseta es perfecta para los fans de Minecraft porque el verde es el color más característico del juego, además de los cubos como la forma principal de todos los objetos de su universo.

Personajes de Minecraft

La gracia de Minecraft es que todo está creado a partir de cubos, incluidos los personajes. En esta camiseta están representados los principales personajes del juego como Steve, Creeper o el Enderman.

Camiseta de Steve luchando

Camiseta negra muy discreta que recrea un combate entre Steve con una armadura, tres Creepers y un esqueleto arquero. Sobre los personajes puede leerse el logotipo clásico de Minecraft.

Camiseta estilo cómic

Por último, esta camiseta tiene mucho colorido porque parece un cómic de Minecraft con sus viñetas. Es ideal para los más pequeños de la casa, ya que su tejido es muy ligero, suave y acogedor.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar