Camisetas con dibujos para vestir como los auténticos magos del balón

Elige a tus jugadores favoritos de la mítica serie de televisión.

Gracias al videojuego de Bandai Namco todos los usuarios ya saben que el nombre original de Oliver Atom es Tsubasa Ozora. La serie infantil de Campeones: Oliver y Benji llegó a Occidente totalmente traducida y con nuevos nombres, pero el manganime se titula realmente Captain Tsubasa. Muchos niños de los 90 crecieron con la historia de esfuerzo y superación de Oliver que quería ser el mejor futbolista del mundo. Y aún se pueden conseguir muchas camisetas de la serie como merchandising.

La serie presentaba a muchos personajes de distinto perfil y aunque no fuese un villano al uso, Mark Lenders era el mayor contrincante de Oliver Atom. A continuación te enseñamos una selección de las mejores camisetas de Oliver y Benji que puedes encontrar en Amazon. ¡No te pierdas estos diseños!

Camiseta de Oliver Atom

La clásica camiseta de Oliver Atom está disponible a un precio razonable. Este modelo es una réplica exacta de la camiseta que llevó Oliver Atom durante buena parte de la serie y ahora puede ser tuya.

Camiseta de Mark Lenders

La camiseta de Mark Lenders es otra pieza imprescindible para cualquier fan de la serie. Al igual que la anterior, esta camiseta tiene todos los detalles originales, así como la serigrafía de Lenders.

Camiseta de Benji Price

Muchos niños querían ser porteros por este jugador. Benji Price fue el mejor portero de la serie y por eso deberías tener esta camiseta naranja de manga corta con el nombre del jugador a la espalda.

Camiseta de Campeones

Si buscas algo más casual con referencias a la serie, esta camiseta graciosa de Oliver y Benji es perfecta para ti. En ella se identifica a los protagonistas como el bueno, el feo y el malo.

Camiseta de Captain Tsubasa

Una de las escenas más populares era ver a Oliver Atom disparando a puerta. La secuencia podía ser eterna hasta que el balón llegaba a portería, así que esta camiseta es una opción segura para regalar.

Camiseta Chibi de Benji Price

Esta caricatura de Benji Price es la versión divertida del personaje y se le muestra parando un disparo. En la gorra tiene su nombre original en japonés, ya que el portero se llama Genzo Wakabayashi.

Camiseta Captain Tsubasa gris

Si fuiste fiel seguidor de la serie, no te pierdas esta camiseta de Capitán Tsubasa al ataque. El dibujo tiene un diseño vintage al estilo del manganime, mientras Oliver Atom dispara el balón.

Camiseta Oliver Atom y equipo

Por último, tienes disponible una de las camisetas clásicas 100% algodón con un diseño diferente del equipo de Oliver Atom. Están todos los personajes principales de la serie, incluido Benji Price.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar