Camisetas con temática Roblox para vestir con estilo

Alegres, divertidas y con los personajes del juego.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el hijo de Minecraft con LEGO? Seguramente la respuesta sea Roblox, un videojuego multijugador en la que se puede crear todo lo que imagines a través de una herramienta llamada Roblox Studio. Gracias a esa libertad, el juego acumula más de 5 millones de usuarios (octubre 2019) creando contenidos para otros jugadores e incluso tiene su propias camisetas de merchandising.

Muchos de sus jugadores son niños debido a que es un juego muy creativo y colorido. Así que si tu hijo es seguidor del juego, a continuación tienes las mejores camisetas con estampado de Roblox para hacerle un regalo. Hay muchos diseños y colores diferentes, pero todas estas camisetas tienen a personajes del juego y las puedes adquirir a buen precio en Amazon.

Camiseta Roblox naranja

Esta camiseta de manga corta Roblox naranja tiene un diseño tan simple como divertido, ya que presenta a dos personajes del juego. La camiseta tiene cuello redondo y el logotipo de Roblox estampado.

Camiseta Roblox azul

Esta camiseta reúne a todos los personajes de Roblox en azul, lo que hace que sea un diseño muy llamativo y alegre para los niños. Está hecha con algodón, es transpirable y muy cómoda para ellos.

Camiseta Roblox de superhéroes

Quizás la más seria de la lista, esta camiseta de algodón de Roblox tiene un diseño más discreto protagonizado por superhéroes y villanos creados en el juego. Además es producto oficial de Roblox.

Camiseta Roblox gris

Roblox está hecho para niños, pero eso no quiere decir que todas las camisetas sean infantiles. Esta camiseta oficial de Roblox tiene un diseño más artístico en el que pueden verse varios personajes.

Camiseta Roblox rosa

Camiseta de manga corta de Roblox para vestir de muchos colores porque aparecen los personajes más divertidos del juego. Es perfecta para los niños, aunque también hay tallas disponibles para adultos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar