Las cartas de póker que no te puedes perder en tus partidas con amigos

Diseño, durabilidad y para todo tipo de jugadores. Estas barajas lo tienen todo.

Entre todos los juegos de cartas que hay uno de los más populares sería el póker. A día de hoy podríamos decir que está arrasando, sobre todo vía Internet. No obstante, hay una gran variedad de cartas de póker que son una gran compra a la hora de jugar con tus amigos. Dejando de lado el juego en línea, la verdad es que no hay nada mejor que quedar con nuestros amigos para charlar un rato mientras echamos unas partidas.

Si estás cansado de jugar siempre con las mismas cartas, ¿has pensado en cambiar de baraja? Puedes encontrar diseños que no están nada mal. Hay barajas que te sorprenderán por ofrecer un diseño que se aleja respecto al original. Por ejemplo, hay a la venta cartas de póker estilo retro que son una pasada. Dicho esto, como una imagen vale más que mil palabras, a continuación tienes varias barajas que no pueden faltar en tu colección.

Bicycle Vintage

Baraja con un diseño estilo retro y desgastado que entran en el estándar de póker (62,5 x 8,8 mm). Estamos hablando de 54 cartas (54 + 2 jokers). Esta colección de Bicycle están pensadas para coleccionistas y tienen el sello Made in USA.

Fournier Nº 505

Si bien parece una cajetilla de tabaco de Marlboro por su diseño, esta caja tan especial contiene una baraja de póker que cumple el estándar. El color del dorso es rojo o azul. Las cartas están impresas papel laminado de 310 gramos y han sido bañadas en barniz acuoso para mejorar la durabilidad.

Bullets

Aunque estas dos barajas están pensadas para profesionales, también son aptas para jugadores principiantes. Todas las cartas son de plástico e impermeables, esto garantiza una mayor durabilidad y robustez. Ambas barajas incluyen dos comodines y son perfectamente válidas para jugar a otros juegos como Skat y también para realizar trucos.

Baraja negra

Esta baraja de cartas de la marca Leaptech tiene un diseño muy minimalista al ser de color negro. Las cartas están construidas en plástico y la superficie es lisa en la parte trasera para facilitar el deslizamiento. Además, son 100 % resistentes al agua, algo que nunca está de más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar