Las casas de muñecas más completas que puedes comprar

Con todo lujo de detalles, estas casas tienen todo lo que buscas.

Hay juguetes que nunca pasan de moda como los coches, las figuras de acción y, por supuesto, las casas de muñecas. A los niños les encanta jugar con este tipo de construcciones. Casas en miniatura que tienen muchos detalles del mismo tamaño. Pero desde hace años, las casas de muñecas también son una afición de adultos y conseguir algunas miniaturas puede ser bastante caro. En Amazon tienes una serie de casas de muñecas a muy buen precio que te las enseñamos bajo estas líneas.

Algunas son básicas y apenas tienen dos pisos. Pero es importante que tengas en cuenta el material del que están hechas porque eso será lo que eleve su precio, así como el nivel de detalle. Mientras que también pueden incluir efectos de sonido e iluminación que convierten estas casas en pequeñas joyas de colección.

Casa de muñecas CUTEBEE

Esta casa tiene muchos detalles porque incluye todos los muebles y accesorios para decorarla, así como un manual de instrucciones para montarlo fácilmente. Mide unos 15 cm de alto y 20 de largo.

Casa de muñecas de verano CUTEBEE

Tiene dimensiones parecidas a la anterior casa, pero distinta distribución, siendo un dúplex más moderno y colorido. Además de un dormitorio de matrimonio, incluye una habitación infantil.

Casa de muñecas de madera estilo americano

Este producto es de alta calidad, especialmente porque es una casa de muñecas de madera que recrea a escala una casa de estilo americano con porche, muñecas en miniatura y un coche descapotable.

Mansión de madera KidKraft

Este modelo mide 1,36 metros de alto ya que tiene 4 plantas. Es una mansión lujosa y espaciosa contiene 8 habitaciones totalmente amuebladas, una escalera y un ascensor deslizante para las muñecas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar