Chollo-Nintendo: compra dos juegos en Amazon y llévate un tercero de regalo

3x2 en juegos de Nintendo Switch.

El gigante Amazon ha iniciado una campaña en la que los jugadores pueden adquirir tres títulos de Nintendo Switch y pagar solo dos. La lista de juegos que entra en la promoción pertenecen a la Super Mario y supone una gran oportunidad para vivir grandes experiencias del fontanero, ya sea de manera individual o a través de propuestas que sacan provecho del multijugador, siendo idóneas para disfrutar en familia o con amigos. La promoción 3×2 en juegos de Nintendo Switch está compuesta por:

Super Mario Odyssey

Mario Kart 8 Deluxe

Super Mario Party

Super Mario Maker 2

Paper Mario: The Origami King

Super Mario 3D All-Stars

Como habrás podido observar, uno de los títulos que entra en la promoción es Super Mario 3D All-Stars, recopilatorio de tres de los más exitosos videojuegos 3D que han existido en la historia de la saga: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. El título se retiró de la Nintendo eShop al tratarse de un recopilatorio en conmemoración del aniversario de la saga y esta versión física no se repondrá en las tiendas una vez esté agotado, por lo que es una oportunidad de oro para hacerte con él ahora.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar