Códigos descarga para Switch: si te falta algún juego, ahora es el momento

No hay excusas para completar la colección.

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

Muchas personas han acudido a los videojuegos para poder superar el confinamiento de la forma más amena y divertida posible. Los servicios de reparto y, en algunos casos, la falta de stock han producido cambios en la oferta de algunas consolas y juegos físicos. Por ello, una buena forma de completar tu colección en consolas como Nintendo Switch es a través de códigos de descarga. Fácil, rápido y sencillo. Te dejamos un enlace al recopilatorio de eBay para que puedas ver todo el catálogo disponible de juegos para la Switch. Mientras tanto, compartimos contigo algunos juegos a destacar que te podrían interesar.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 juego

Desarrollado por PlatiniumGames y lanzado por primera vez en Wii U. La secuela nos vuelve a dar el control de Bayonetta, una poderosa bruja con un peculiar estilo de combate, que tras los acontecimientos del primer título volverá a protagonizar alucinantes batallas cargadas de acción. Bayonetta 2 es para muchos una de las sagas referencia en el género de hack´n slash y que a día de hoy, los seguidores esperan el lanzamiento de la tercera parte.

Compra Bayonetta 2

Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

Captura de pantalla de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy en su versión PS4

Revive la senda del ninja más famoso de todos los animes: Naruto. Tres títulos que recorren las principales aventuras de Naruto Uzumaki que dieron el salto de PS2 a PS3. Esta vez tienes los tres títulos concentrados en tu Nintendo Switch. Estas entregas gozan de buena reputación por su buenas mecánicas, jugabilidad y una historia fiel a la obra original de Masashi Kishimoto.

Compra Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

Mario Kart 8 Deluxe Edition

Mario Kart Tour iOS

La saga más popular de carreras reúne todos los circuitos y personajes de la versión de Wii U esta vez en la Nintendo Switch. Supera todas las copas disponibles con tus personajes favoritos de Nintendo o compite con el resto de jugadores con su modo online. Mario Kart 8 Deluxe Edition contiene todos los contenidos exclusivos de su versión en la pasada generación: vehículos, personajes y circuitos. Un referente en el género de carreras.

Compra Mario Kart 8 Deluxe Edition

Super Smash Bros. Ultimate

Todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Otra de las joyas de la corona de Nintendo. Uno de los títulos más aclamados de lucha, donde puedes controlar a la mayoría de personajes de la franquicia, incluidos otros de franquicias famosas como Metal Gear o Final Fantasy. Super Smash Bros. Ultimate ofrece frenéticas batallas con distintos modos como todos contra todos y por equipos. Un título perfecto para disfrutar con tus amigos en el salón de tu casa o por red.

Compra Super Smash Bros. Ultimate

Super Mario Party

Mario Party

Los juegos de salón y familia se reinventaron gracias a títulos como Super Mario Party. Otro de los logos de la Gran N con el que reunir hasta a cuatro jugadores en el salón de tu casa para jugar a minijuegos, desafíos y experiencias enfocadas a la competitividad.

Super Mario Party

Una buena forma de amenizar este confinamiento es a través del entretenimiento con las consolas. Además, la Nintendo Switch cuenta con un gran catalogo de juegos para jugar solo o acompañado. Si prefieres invertir tu tiempo jugando con otros jugadores por internet, Nintendo ha lanzado 7 días gratis de su servicio online, en el que incluyen juegos clásicos de SNES y NES. Un deleite para los más clásicos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar