Compra Crash Team Racing Nitro-Fueled y juega el mismo día de lanzamiento

Será mejor que estés preparado para la locura que se avecina a partir del próximo 21 de junio.

CTR

La estrategia de Activision durante los últimos años está consistiendo en permitir que los jugadores veteranos revivan algunas de sus mejores aventuras en el pasado. Esto ha sido posible gracias a los remakes de Crash Banidicoot N Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, dos auténticas joyas que han conseguido regresar a la actual generación de consolas. No obstante, el camino de retorno no finaliza ahí, y ya se acerca una nueva oportunidad de revivir grandes momentos junto al bandicoot más querido por todos con Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Por ello, queremos que estés completamente preparado para cuando llegue el momento en el que se apaguen los semáforos y tengas que pisar a fondo el acelerador con tus personajes preferidos del universo Crash Bandicoot. Será a partir del próximo 21 de junio cuando la propuesta de Beenox eche a rodar y como sabemos que estás deseando hacerte con él, te informamos de que ya puedes reservarlo para poder disfrutar de las carreras más alocadas del mundo de los videojuegos desde el primer minuto. Con Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrás un genial competidor para una franquicia tan conocida como Mario Kart.

Te recordamos que en esta revisión también se incluyen algunos personajes de Crash Nitro Kart, así como todos sus circuitos, por lo que la experiencia será lo más completa posible. Bajo estas líneas te dejamos con los botones de compra correspondientes a cada plataforma para que te garantices que el motor esté listo cuando llegue la hora de conducir el kart de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Compra Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4
Compra Crash Team Racing Nitro-Fueled para Xbox One
Compra Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar