Consigue New Super Mario Bros. U Deluxe al mejor precio en su lanzamiento

El Super Mario que quieres a un precio irresistible

Carátula de New Super Mario Bros. U Deluxe

A día de hoy nadie duda de que la Nintendo Switch es una de las mejores y más exitosas consolas del mercado, en parte gracias a su alargado y divertido catálogo de juegos. En Switch puedes disfrutar de muchísimos títulos y muy variados, por lo que dar con un juego que se adapte a tus gustos no será nada complicado. Además, la híbrida de Nintendo está recibiendo un buen número de juegos exclusivos de gran calidad que no puedes jugar en ninguna otra parte como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Smash Bros. Ultimate o, en pocos días, el nuevo plataformas New Super Mario Bros. U Deluxe.

Plataformas clásicas con un toque de gracia

Super Mario Odyssey ofrece una experiencia plataformera original que rompe con muchas tradiciones de la saga Super Mario, por lo que si estás buscando un juego de plataformas con un corte “más tradicional”, New Super Mario Bros. U Deluxe es la compra ideal, pues retoma el clásico de Wii U y lo adapta a los controles y calidad gráfica de Nintendo Switch.

Podrás dar rienda suelta a tu instinto plataformero más salvaje a lo largo de más de 160 niveles en preciosas vistas 2D, recuperando la sensación de los juegos más clásicos de la serie Super Mario. Los entornos y personajes están creados en un a estética 3D muy vistosa, pero el ángulo de visión hace que recorras el mundo lateralmente. Y si no quieres jugar solito, tendrás la posibilidad de conectarte con hasta cuatro jugadores en total, recoger cientos de monedas y derrotarlos de camino al banderín. Es un juego que te ofrece diversión por los cuatro costados.

Por si fuera poco, New Super Mario Bros. U Deluxe también incluye la expansión original New Super Luigi U, así que este es el pack más definitivo que encontrarás si deseas un juego de plataformas con el estilo y la calidad de un título clásico del fontanero más bigotudo. En este caso podrás manejar a Luigi, y la aventura a lo largo de estos niveles se complica un poco más que en el recorrido base. Tendrás menos tiempo parta llegar a la bandera, por lo que optimizar tus saltos y tus recorridos serán indispensables para poder completar cada nivel sin contratiempos.

Resumiendo, si quieres un juego al estilo de los plataformas más tradicionales, New Super Mario Bros. U Deluxe no te defraudará en ningún momento. Es un juego realmente completo y estupendo que puede proporcionarte una cantidad nada desdeñable de horas frente a la pantalla, y sus diversos modos de juego en solitario o con compañía, son una gran forma de aumentar su rejugabilidad. Así que si lo quieres, no dudes en comprarlo, y pasa a la siguiente opción para encontrar las mejores ofertas y precios para hacerte con New Super Mario Bros. U Deluxe el día de su lanzamiento.

Una oferta irresistible

New Super Mario Bros. U Deluxe sale a la vente hoy, 11 de enero, pero el lugar de pagar los 59,99 o 54,99 euros que vale en la mayoría de los distribuidores online, nosotros te lo hemos conseguido por tan sólo 47,99 euros, es decir, te ahorrarás entre 7 y 12 euros en un juego completamente nuevo. Evidentemente, en este caso no contarás con la versión física del título, sino que será la versión digital del mismo.

Pero no pasa nada, como pensamos en todo, hemos añadido un enlace de compra para la versión física de New Super Mario Bros. U Deluxe. Tanto si te interesa la oferta digital a un precio increíble como comprar el juego en soporte físico, hemos añadido dos estupendos botones de compra a continuación para que escojas la opción que más te plazca.

Compra New Super Mario Bros. U Deluxe por sólo 47,99 euros en Instant Gaming
Compra New Super Mario Bros. U Deluxe por 54,99 euros en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar